Inicia la campaña de concientización “El Mejor Regalo”


 

Culiacán, Sin., a 26 de noviembre de 2019.- El Gobierno de Culiacán que encabeza el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro puso en marcha a través del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar, la campaña de concientización y sensibilización titulada “El mejor Regalo”.

El objetivo de esta es continuar fomentando una vida libre de violencia en todas las familias del municipio, explicó la titular de dicho consejo, Elizabeth Vázquez Gómez Llanos, quien agradeció el apoyo del presidente municipal, para la realización de este evento.

Asimismo, dio las gracias a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lupita López de Estrada quien, a nombre del alcalde, brindó un mensaje a los ciudadanos y titulares de las diversas direcciones y coordinaciones municipales que acudieron a la presentación realizada en el Auditorio MIA.

“Para el Gobierno de Culiacán, existe una gran tarea que es la de seguir fortaleciendo el núcleo familiar, es por ello que instituciones como Compavif en conjunto con DIF Municipal, estarán trabajando en pro del bienestar familiar y de las familias de Culiacán”, dijo.

El propósito de esta campaña es también promover los valores y la unión familiar, especialmente en estas fechas decembrinas, donde adquiere un sentido especial la importancia de estar cerca de los seres queridos y valorarlos.

Mediante un video publicado en redes sociales con el lema “Si no es ahora ¿cuándo?”, es como el Compavif difunde este mensaje, esperando con ello lograr concientizar y dar el mejor regalo que es el tiempo de calidad a las personas de más importancia en la vida de cada ciudadano.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Egresan nuevas generaciones formadas en valores en la UAS
Siguiente Muestran estudiantes de Ingeniería su talento en la Expo IPI 2019

Sin comentarios

Deja una respuesta