INICIA LA FERIA DEL LIBRO.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

INICIA LA FERIA DEL LIBRO CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE PRIMARIA


En el marco del Día Internacional del Libro el H. Ayuntamiento de Escuinapa a través del Instituto Municipal de Cultura pusó en marcha la Feria del Libro en donde la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques inauguró con el corte de listón esta nueva edición celebrada en la explanada de la plazuela Ramón Corona.
Por tal motivo todas las bibliotecas del municipio se dispusieron a ofrecer cultura hacia la comunidad con esta actividad donde se buscó el encuentro entre el niño y el libro para que puedan despertar aún más el conocimiento y la imaginación.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció la participación de los alumnos de ambas instituciones y los invitó a esforzarse en sus estudios al mismo tiempo que los motivo a leer un libro pues ahí se encuentra el conocimiento necesario para el éxito en la vida.
“Un libro es una recta de la entrada al mundo que te da toda la herramienta para llegar a ser exitosos en la vida”, puntualizó.
Más de 100 alumnos tanto de la escuela José G. Gutiérrez como del colegio Cristóbal Colón se dieron cita para apreciar la literatura a través de la lectura de diversos cuentos que fueron leídos por algunos maestros y personal de Casa de la Cultura del Municipio.
Las actividades continuarán con actividades lúdicas hasta la 01:00, y alrededor de las 5:00 de la tarde será reinaugurado el Paralibros que se instalará en la misma plazuela Ramón Corona.
Anterior GESTIONA EL MUNICIPIO DE ESCUINAPA SUBESTACION ELECTRICA.
Siguiente Exponen  alumnas del Taller de Pintura Alicia sus obras en Palacio Municipal.

Sin comentarios

Deja una respuesta