INMUVI supervisa avance de obra en localidades de la Sindicatura de Jesús María


Comparte ésta información con tus contactos

Esta mañana, el personal conformado en brigadas, recorrió las localidades de la Anona, El Limoncito, Los Limones y también la cabecera.


Culiacán, Sin., a 15 de septiembre de 2021.-

A través del Programa Municipal de Vivienda 2021, el INMUVI está realizando la construcción de 30 acciones de Cuartos Dormitorio en la Sindicatura de Jesús María.

Cabe resaltar que la actual administración municipal que encabeza el Alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, está trabajando para que los programas lleguen a quien realmente lo requiere y sin intermediarios, aseguró el Director General, Lic. José Luis Ramírez Sarabia.

Familias de las localidades de El Limón y el Limoncito están siendo atendidas por primera vez, pues afirman que administraciones municipales anteriores, no les apoyaban ni hacían llegar programas de vivienda, lo anterior, a pesar de la situación de vulnerabilidad en la que viven las y los habitantes de esas pequeñas comunidades.

Anterior Alcalde supervisa obra vial sobre el bulevar Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas
Siguiente ¡Viva nuestra soberanía, viva el amor al prójimo, vivan las culturas del México prehispánico! el Grito de López Obrador