Intentan robar en las oficinas del dip. Manuel Clouthier, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa, a 26 de octubre de 2017.- El día de hoy alrededor de las 7:40 horas un sujeto ingresó a las oficinas del diputado federal con licencia, Manuel J. Clouthier Carrillo, intentando sustraer diversos objetos al tiempo de desprender una cámara de seguridad instalada, misma que da cuenta del actuar del sujeto.

Siendo las 8:32 horas, personal que labora en las oficinas, ubicadas en calle Ángel Flores 383 Oriente, casi esquina con Aquiles Serdán en la colonia Centro, sorprendió al mencionado sujeto en la cochera del inmueble, para lo que acto seguido a las 8:34 horas se levantó el reporte correspondiente en el 911 (reporte # 9032330), y minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán procediendo a detener al individuo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Aún se desconoce si el individuo actuó en complicidad o bajo la orden de otras personas, de ahí que se informa que se procederá en el transcurso del día de hoy a interponerse la denuncia al hecho a fin de que se abra la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar, que actualmente el diputado federal con licencia, Manuel Clouthier, es aspirante a candidato independiente al Senado de la República, y realiza gira de trabajo por toda la entidad en busca de apoyo de la ciudadanía a través de firmas de apoyo, por lo que resulta una gran casualidad dicho acto delictivo se de en estos momentos.

Atentamente.

Oficina Clouthier.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Destaca Secretaría de Salud importante inversión en Hospitales Generales, Integrales y Centros de Salud
Siguiente Dia de Muertos una tradicion muy Mexicana.

Sin comentarios

Deja una respuesta