Invita Gobierno de Culiacán a visitar Parque Las Riberas en este periodo vacacional


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa a 31 de julio de 2019.- El Parque Las Riberas, emblemático centro recreativo de la ciudad, se encuentra en óptimas condiciones para recibir a todas las personas que gusten pasar momentos de sano esparcimiento, pues el Gobierno de Culiacán continúa trabajando para mejorar y mantener en buen estado sus instalaciones.

En este periodo vacacional los ciudadanos y quienes visitan el municipio, podrán disfrutar de un parque completamente reverdecido lo que le brinda un mejor aspecto, además de estar en contacto directo con la naturaleza y convivir en familia al contar con áreas de descanso y de juegos.

El director del centro recreativo, Dan Santos Valadez, informó que desde el inicio de la actual administración municipal, se ha hecho todo lo necesario para que este espacio esté debidamente adecuado, cumpliendo así con la instrucción del alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro de brindar un parque limpio y seguro para sus visitantes, para lo que diariamente se realizan labores de limpieza y mantenimiento.

Precisó además que se instaló un sistema de riego automático el cual se ubica en la sección Humaya y posteriormente se instalará en las secciones restantes para contribuir a mantener en buen estado las áreas verdes.

Asimismo, comentó que es importante cuidar el parque el cual abarca desde el Puente Universitarios hasta el estadio Banorte, por lo que llamó a todos los ciudadanos que lo visitan a cuidarlo, pues es un espacio para todos incluyendo a las diversas especies animales que ahí habitan como lo son las iguanas, a quienes llamó a cuidar y respetar.

De igual manera exhortó a no arrojar desechos en las áreas del centro recreativo pues se cuenta con depósitos para ello, además de recoger las heces fecales si se acude acompañado de sus mascotas y pasearlos con correa para evitar incidentes.

El funcionario municipal resaltó que también se cuenta con personal de resguardo que vigilan el buen uso de las instalaciones y previenen cualquier situación que pudiera representar un riesgo para los ciudadanos que diariamente lo visitan.

 

 

Anterior Algoritmos computacionales son la punta de lanza para el comercio electrónico
Siguiente LOS PUNTOS SOBRE LAS IEES

Sin comentarios

Deja una respuesta