Invita JUMAPAM a alumnos del ICO a cuidar y valorar el agua


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
A cuidar y valorar el agua invitó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a alumnos de Preescolar del Instituto Cultural de Occidente.
Los pequeños se dieron cita en la cancha de la institución para escuchar atentamente a Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, quien a través de una divertida charla les mostró la importancia que cuidar este recurso tiene para su sobrevivencia.
El ciclo del agua, cómo llega el vital líquido a sus hogares, el trabajo que realiza esta la paramunicipal y las acciones que hay que emprender para no desperdiciarlo, fueron algunos de los temas que se abordaron en la plática.
Acompañados por “Tago”, la gota, los asistentes compartieron las diferentes maneras en las que pueden ayudar a cuidar el agua, desde lavarse los dientes usando un vaso con agua, hasta bañarse más rápido.
Los alumnos se dijeron contentos por lo aprendido y se comprometieron a platicarlo entre sus familiares y amigos.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan diariamente para concientizar a los más pequeños y lograr en las nuevas generaciones cambios que impacten de manera positiva en el cuidado y valorización del vital líquido.
Anterior
Siguiente Autoridades dan inicio a la Primera  Semana Nacional de Salud 2018

Sin comentarios

Deja una respuesta