Jesus Aguilar Padilla, se reúne con la estructura priista del sur de Sinaloa


El propósito del encuentro es fortalecer la promoción del voto a favor de José Antonio Meade


Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer la promoción del voto a favor del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, el coordinador General de la Campaña en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, entabló un par de reuniones con la estructura del sur de la entidad.

En estos encuentros se dieron cita los candidatos y candidatas a diputaciones federales, presidentes municipales y diputaciones locales que abarcan la geografía de los distritos federales 01 y 06, los cuales son encabezados por Irma Tirado y Maru Medina respectivamente.

Durante la reunión se realizó un ejercicio de diálogo en donde los asistentes fueron informados de los detalles de la campaña de Meade Kuribreña y cómo mutuamente se ayudarán para conseguir el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Destacó la presencia de los aspirantes a las alcaldías de Mazatlán Concordia, Escuinapa y Rosario; así como de San Ignacio, Cosalá y Elota. Además de los candidatos a los distritos, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24.

Cabe mencionar que también acudieron los coordinadores distritales y municipales del comité estatal, quienes tienen el objetivo de coordinar la campaña federal con la local.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Propone Clouthier al INE que debate de 08 de mayo sea abierto a la sociedad.
Siguiente PARA MUJERES Y HOMBRES, SALARIOS IGUALES A EMPLEOS IGUALES, EN SINALOA: CUEN

Sin comentarios

Deja una respuesta