Jornada de descacharrización llega a la colonia Buenos Aires


Comparte ésta información con tus contactos

Culiacán, Sin., a 14 de mayo de 2021.-

Las labores de descacharrización implementadas por el Gobierno de Culiacán siguen atendiendo a diversas colonias del municipio, este viernes 14 de mayo llegó a la Colonia Buenos Aires y posteriormente, mañana sábado 15, se va continuar en el mismo sector iniciando las acciones desde las 6 de la mañana y terminando a la 1 de la tarde.

La jornada de descacharrización implementada en el municipio, se lleva a cabo con la finalidad de que las familias que pertenecen a este sector puedan disfrutar de un ambiente más limpio, sano y seguro, además que este tipo de limpieza evita la crianza y reproducción del mosquito del dengue, zika y chikungunya.

Asimismo, serán llevadas a cabo con el fin de evitar este tipo de enfermedades, dado que al iniciar la temporada de lluvias siempre hay un alza en el número de casos.

De igual forma, se busca evitar que la ciudadanía acumule cosas innecesarias, esto en atención a la salud pública.
Se invita a la ciudadanía a estar atentos de los días y horarios en que los camiones recolectores arriben hasta su sector, para aprovechar la ocasión y sacar todas aquellas vasijas, cubetas y demás desperdicios que en otro momento sería más complicado desechar.

Anterior No ha habido “moches” para policías jubilados dice Estrada Ferreiro
Siguiente Nadie defenderá al campo sinaloense como yo, tope a donde tope: Mario Zamora