JUMAPAM en tu Colonia regresa este sábado a Pradera Dorada


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

Con el objetivo de que la ciudadanía pueda disfrutar de los descuentos que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está ofreciendo, el programa JUMAPAM en tu Colonia regresa este sábado a Pradera Dorada.

En la cancha de futbol que está ubicada frente a la Plaza Santa Fe se instalará el módulo de la paramunicipal donde los vecinos podrán realizar trámites como elaboración de contratos, realización de convenios o aclaración de dudas.

Además, quienes tengan adeudos podrán aprovechar los descuentos del 100 % en multas y recargos que se están ofreciendo a través de la campaña “Sólo nos faltas tú. Regularízate”.

El programa JUMAPAM en tu Colonia ha recorrido durante todo el año varios asentamientos de la ciudad con la intención de que los mazatlecos no tengan que trasladarse hasta las oficinas de este organismo para hacer algún trámite o aclaración.

Vecinos de colonias como Santa Teresa, Urbi Villa y Alborada ya han aprovechado los beneficios de este programa, que este sábado estará atendiendo en Pradera Dorada de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal continúan trabajando para brindarle a los mazatlecos una atención inmediata y un servicio de calidad. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Zona de los archivos adjuntos

Anterior Celebran 4 años de fracasos, fomentando el emprendimiento
Siguiente LA BANCADA DEL PRI TRABAJA CON COMPROMISO POR SINALOA: CARLOS GANDARILLA

Sin comentarios

Deja una respuesta