JUVENTUD DEBE PARTICIPAR EN ELECCIONES PERO CON CAUSAS: KECHU RAMÍREZ


Comparte ésta información con tus contactos

El diputado local, hace un llamado a la nueva generación política para que haga frente al 2021 en unidad con un proyecto y no por metas personales.


“Lo que se viene no es de proyectos individuales, es de causas y debemos hacer frente a ellas”, expresó el diputado local del PRI, Jesús Armando Ramírez en un encuentro con la juventud priísta del estado.

Ante el venidero proceso electoral, Kechu Ramírez sostuvo que, los jóvenes deben ocupar espacios de representación en el 2021 pero no para alcanzar proyectos o metas de cada uno de ellos, sino para unirse a la causa y afrontar a los oponentes de la izquierda.

Al ser participe del encuentro de Red Jóvenes por México Sinaloa, el legislador exhortó a los jóvenes a no desistir y poner en alto el trabajo y esfuerzo de los priistas, quienes le han apostado a la recuperación de la militancia y la confianza de la ciudadania.

Reconoció la labor del presidente estatal del Partido, Jesús Valdés y la secretaria general, Cinthia Valenzuela al frente del partido pues, ante los complejos y retadores tiempos electorales, han logrado posicionar el instituto y acercarlo a la gente nuevamente.

“Yo quiero que sepan que, si no tenemos la gubernatura se van a  perder muchísimos espacios, ahorita pueden aspirar a crecer…. jóvenes hechenle muchas ganas, esto no es de proyectos individuales es de causas y de un proyecto en conjunto, sobre todo, de cuál es el Sinaloa y el México que le quieren dejar a nuestros hijos”, expresó.

Asimismo, Kechu Ramírez resaltó la labor del gobernador, Quirino Ordaz, quien gracias al desempeño que ha tenido durante su administración, ahora es un ejemplo de un buen gobierno priísta.

Por ello, reiteró el llamado a los jóvenes a que su participación política en el 2021 sea por un proyecto que compita con la Cuarta Transformación y genere los triunfos que el PRI le debe a sus ciudadanos.

Anterior RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA MEMORIAS DE UNA PANDEMIA, CULIACÁN 2020.
Siguiente En los próximos días se darán a conocer nuevos protocolos de sanidad y cambios de estrategias para las empresas de culiacan