La estructura de Manuel Clouthier es la sociedad que quiere un cambio verdadero


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Contamos con la estructura más fuerte que es la ciudadanía libre “ afirma el candidato independiente.


Culiacán, Sinaloa, a 21 de mayo de 2018.- El candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier Carrillo, afirmó categóricamente que cuenta con la estructura más fuerte que es la sociedad que quiere un cambio verdadero y que está decidida a votar a favor de los candidatos independientes que van sin partido.
En un ambiente de fiesta se convirtió la presencia de Manuel Clouthier en el crucero de Paseo Niños Héroes y Morelos, junto al Puente Bimodal de esta ciudad capital, lugar donde arribó para saludar a los cientos de automovilistas y a las personas que transitan por ahí a pie, donde en su mayoría son jóvenes, y familias que acuden al parque Las Riberas y centro comercial.
Ahí, Manuel Clouthier  pronunció que “es el momento de los ciudadanos, que somos más los sinaloenses libres que no pertenecemos a partidos políticos; nos dicen que no tenemos estructura, pero olvidan que la estructura más fuerte es la sociedad que ya pide a gritos un cambio verdadero”.
También acompañaron a Clouthier, su suplente, Miguel Taniyama; Humberto Alfaro, candidato independiente a diputado federal por el quinto distrito y su suplente José Carrillo.
Los sonidos de claxon de los autos no paraban de sonar, los conductores saludaban a Clouthier y a los demás candidatos; mientras que jóvenes y adultos llegaban a saludar y a tomarse la foto, en muestra de su respaldo a los independientes.
Manuel Clouthier pidió el apoyo a la gente para que inviten a familiares y amigos a salir a emitir el voto el día primero de julio, porque es muy importante ejercer el derecho cívico como ciudadanos, y en nuestras manos está iniciar el cambio que tanto deseamos para Sinaloa.
El aspirante independiente al Senado, por la mañana visitó el municipio de Navolato, saludó a los comerciantes y automovilistas del primer cuadro, donde expuso sus propuestas  de trabajo legislativo.
Anterior Tendremos un gobierno de hechos, no de palabras, asegura Geovani Escobar.
Siguiente DESDE EL SENADO SE PREPARÁ UN PROGRAMA INTEGRAL EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS SINALOENSES: ROSA ELENA MILLÁN

Sin comentarios

Deja una respuesta