LA FAMILIA PRINCPIPAL PUNTO DE ATENCION: REM


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

LA FAMILIA SERÁ EL PRINCIPAL PUNTO DE ATENCIÓN DE LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN, ASEGURA ROSA ELENA MILLÁN


  • Con una política incluyente se busca fortalecer el núcleo familiar y alentar la convivencia con más valores y principios

CULIACÁN, Sin., a 05 de Junio de 2018.- A partir de la próxima administración, la familia será el eje rector de las decisiones públicas, con una política incluyente que busca fortalecer el núcleo familiar, alentar la convivencia y fomentar una educación de calidad con valores y principios anunció Rosa Elena Millán.

La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, precisó que la decisión del candidato presidencial José Antonio Meade y de toda la estructura priísta, es darle un cambio sustancial a las políticas públicas, que mejoren el nivel de vida de la población y ese es el compromiso que hoy se refrenda, recalcó.

En dos concurridas reuniones con habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles de esta ciudad, Millán Bueno describió que uno de los puntos principales en Sinaloa será incrementar a 5 mil el número de escuelas de tiempo completo, con educación de más calidad, apoyada con enseñanza de artes, cultura y la práctica de deportes.

Otro punto, agregó, es el otorgamiento de créditos a la palabra para mujeres, que sin la necesidad de una garantía prendaria, podrán tener acceso a financiamiento para iniciar un negocio o fortalecer el que ya tengan, en apoyo a su economía familiar.

Asimismo, prosiguió Millán Bueno, un apoyo de mil 200 pesos a mujeres madres de familia, así como la ampliación del programa Prospera a familias que cuentan con miembros con capacidades diferentes y también Prospera para los alumnos que estén cursando el bachillerato, de tal manera que se sientan apoyados hasta terminar con su instrucción básica.

La candidata al Senado de la República indicó que también está el hecho de aumentar el número de guarderías infantiles, para apoyar a madres y jefas de familia que requieren de trabajar, por lo que en este caso el compromiso es de instalar guarderías vespertinas y nocturnas en áreas claves y en donde realmente se requiere.

Millán Bueno señaló que esto es sólo una parte de lo que ya está programado a favor de las familias mexicanas y sinaloenses, porque además está el trabajo

 implícito de todos los candidatos, para que desde el Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado y Ayuntamientos, crear las condiciones necesarias para que haya mayor infraestructura de desarrollo, que tiene que ir a la par de estos beneficios sociales.

Para ello, indicó, es importante el voto de confianza que se dé a favor de las fórmulas priístas, porque ese mismo voto será regresado con todas las acciones anteriormente descritas, ya que para ello se cuenta con candidatos con probada honestidad y trabajo con resultados a favor de la población sinaloense.

Anterior Ex Alcaldes coinciden con Aarón Rivas en que vale la pena trabajar por Culiacán
Siguiente Hacen falta políticos serios, que le cumplan a los sinaloenses: Mario Zamora

Sin comentarios

Deja una respuesta