“La gente sabe que soy un hombre de resultados”: Aarón Rivas


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

El  Candidato a Diputado Federal comentó que lo identifican muy bien por su trayectoria en el servicio público, pero sobre todo como Presidente de Culiacán.



 

Culiacán, Sinaloa a 19 de abril de 2018.- A 20 días de haber iniciado campaña, Aarón Rivas Loaiza se dijo agradecido por la aceptación y la respuesta positiva que ha recibido por parte de la ciudadanía.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de la alianza “Todos Por México”, puntualizó que al momento ha visitado 53 colonias y fraccionamientos y las dos sindicaturas que le corresponden, donde ha podido escuchar las demandas más sentidas de la población.

Comentó que la gente lo identifica muy bien por su experiencia como Diputado local en dos ocasiones, Secretario de Desarrollo Económico, pero sobre todo como Presidente de Culiacán, por su gestión para concretar obras que han detonado el desarrollo de la capital Sinaloense.

“Ya me calaron, saben que soy un hombre de resultados (…) me han mostrado y se han comprometido a darme el voto no nomas de ellos, se ha convertido en una constante de que serán promotores del voto para que la alianza Todos por México pueda salir victoriosa el primero de julio”, manifestó.

Aunque reconoció llevar ventaja ante sus adversarios, Rivas Loaiza indicó que no se quedará de brazos cruzados esperando el día de la elección sino todo lo contrario, redoblará esfuerzos para visitar cada rincón del distrito y escuchar a todos los habitantes que busca representar en la Cámara de Diputados.

“Vamos muy bien, no nos vamos a sentar a esperar ganar sentados, vamos a seguir buscando votos porque nuestra consigna y nuestro compromiso es ayudarle, que las propuestas de Pepe Meade las conozcan los ciudadanos, es un hombre que tiene cuatro meses en campaña nada más, los que ya llevan ventaja de muchos años haciendo campaña pues a lo mejor ya los conocían, a Pepe Meade quien lo está conociendo le está dando la confianza”, expresó.

El aspirante a una curul en San Lázaro, dijo que todos los Candidatos de la alianza “Todos Por México”,  tanto a cargos federales como locales, habrán de ser la voz del candidato Presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, con el fin de que la gente pueda constatar que se trata de la mejor opción para gobernar el país, por su experiencia, capacidad y sensibilidad.

Anterior RECIBE NEBULIZADOR ASILO DE ANCIANOS POR PARTE DE CLUB DE LEONES.
Siguiente SE DELEITAN  TOUROPERADORES CON  GASTORNOMIA Y CULTURA DE ESCUINAPA

Sin comentarios

Deja una respuesta