LA NEGRITA CRUZ CASTRO PROPONE 2 UNIFORMES Y UN PAQUETE DE UTILES ESCOLARES DESDE QUINDER HASTA PREPA


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Yenifer “La Negrita” Cruz, candidata a diputada por el distrito dieciséis por la coalición Sinaloa al Frente integrada por los partidos PAN, PRD, MC y PAS, acompañada por el candidato a la presidencia Municipal de Culiacán
Robespierre Lizárraga, presentó su principal propuesta de campaña que consiste en la ampliación del programa de uniformes y útiles escolares desde el kínder, primaria y secundaria hasta la preparatoria también.
Argumentó que la ampliación de este programa es muy importante ya que en preparatoria hay mayor deserción escolar por la edad y necesidad de los jóvenes y sus familias; porque además la preparatoria es más costosa y existe
la problemática de la necesidad de trabajar, por lo que tienen que dejar de estudiar, “…hemos visto casos, que cuando a una familia no le alcanza para tener a sus hijos en la escuela, terminan sacrificando al hijo mayor”, mencionó.
Destacó que es muy importante contar con una mayoría en el congreso para llevar a cabo estas propuestas y de igual manera hizo hincapié que “La Negrita”si regresa a tu colonia. Criticó la falta de cercanía de los príistas en las colonias que prometen y prometen más nunca vuelven, y se mostró muy contenta y entusiasmada de estar “bien arropada” por el Partido Sinaloense al lado de Gerardo Valencia y Robespierre Lizárraga, en la sede del PAS municipal.
Destacó también el apoyo de la señora Angélica Díaz y pidió el voto para todos los candidatos del Frente, manifestando que no tiene duda en que Héctor Melesio Cuen Ojeda, se convertira en senador de la republica.
Anterior Festejan como se merecen Día del Maestro.
Siguiente COMPROMISOS POR LA EDUCACIÓN POR IMPORTANCIA AL FUTURO: MAYRA PEÑUELAS 

Sin comentarios

Deja una respuesta