LA PASIÓN POLÍTICA SURGE, AUGUSTO EN SINALOA ENERO 25 DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

Un año que será de muchos comentarios a favor o en contra de las corcholatas morenistas y las dificultades en los opositores para encontrar al gallo que los represente.

Miércoles 25 de enero de 2023.

Sinaloa recibió la visita de uno que aspira a abanderar a los morenistas en la búsqueda de la Presidencia de la República. Augusto se sintió cobijado por sus simpatizantes y por cierto se le vio contento y muy a gusto en su recorrido por el Estado.

Héctor Melesio Cuén Ojeda el dirigente moral del Partido Sinaloense se sentía halagado por recibir y acompañar a tan digno visitante.

La sombra del árbol que riega el Presidente no deja de ser un buen proyecto para quien desde muy temprano le dio el apoyo a quien cada vez crece en el ánimo de muchos mexicanos.

Otros miembros del selecto grupo del señor de Palacio no dejan de hacer su trabajo. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se encuentra muy distraída con las líneas del metro que son su dolor de cabeza y que la podrían hacer descarrilar prematuramente.

Marcelo Ebrard que también la busca, se esfuerzo mucho para que los descalabros en el metro, no lo alcancen y lo puedan tumbar. Las investigaciones de lo que ocurre en las líneas del metro también lo pueden salpicar.

Muchas vidas se han perdido por obras que apestan a corrupción.

Monreal se sacude los muchos bloqueos que la hace su partido para hacerlo caer de la banda que lo apoya. Lo han querido marginar e incluso hasta expulsar de Morena, pero él ha dicho que seguirá con sus aspiraciones aunque Morena no lo quiera.

Mientras se arregla lo del Metro y Monreal se concilia con Delgado, Augusto se sigue metiendo más a fondo en su carrera que al parecer se está poniendo en la delantera. Como buen deportista, también los futbolistas le dan su apoyo y se suman a su carrera. Los empresarios no quieren quedarse atrás y empiezan a simpatizar con él.

Falta mucho todavía para que la campana suene y se diga quien irá a la competencia por la silla que gobernará al País.

Los lugares sobran para hablar de los aspirantes y de los simpatizantes que tienen. Por lo pronto, en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda es el gallo que impulsa al aspirante Adán Augusto.Las simpatías se desbordaron por el visitante morenista en todos los lugares que visitó, Cuén Ojeda fue visto con enojo por aquellos que no están conformes con las aspiraciones del señor que muy Augusto recorrió todo el Estado.

Las barajas con las figuras de los aspirantes políticos a la Presidencia Nacional se empiezan a mover. Nadie quiere dejar de aparecer algunas barajas se q quieren subir y tapar a otras que quieren brillar, los zangoloteos son fuertes y a veces bruscos, pero todos aguantan porque quieren llegar.

El PAS trabaja y se mueve fuerte en apoyo a su baraja el as de oros que será el que brille y abandere a buena parte de los mexicanos que darán el triunfo cando el voto tengan que entregar.

El PAS y Morena serán aliados en esta contienda electoral parece que en el proyecto no hay reversa y se sostendrán hasta el final.

Las piezas de la baraja se mueven con sigilo dejando ver figuras que pueden ayudar en buscar un póker o la flor que habrá de triunfar. Cuén Ojeda está en la baraja.
¿Usted qué opina?


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior AGENDA POLÍTICA, 25 DE ENERO DE 2023.
Siguiente Promueve la UBU 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.