Labores de construcción de trotapista en el Parque Carlos V. registran un avance del 90 por ciento


Comparte ésta información con tus contactos

 

Culiacán, Sin., a 14 de noviembre de 2020.- 

En la búsqueda de ofrecer espacios de calidad y seguros donde los habitantes de Culiacán puedan realizar su actividad física, o pasar un momento recreativo junto a sus familiares o amigos, el Gobierno de Culiacán sigue atendiendo las solicitudes de los ciudadanos sobre mejorías en parques de sus colonias.

Es por ello que se dio inicio hace unos días con la elaboración de una trotapista en el Parque Carlos V. que se encuentra ubicado en el sector La Conquista, el cual registra un avance del 90 por ciento, pues ya cuenta con el sellador de asfalto rojo y pronto estará completamente lista.

Es a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que se realizan mejoras de reacondicionamiento en espacios de convivencia social.

 

 

En el caso de este parque y otros que el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha visitado, se busca constatar las necesidades de cada uno de ellos para llevar a cabo los acondicionamientos para que las personas que habitan a sus alrededores puedan gozar áreas dignas y sustentables.

Para el alcalde de Culiacán es importante consolidar estas acciones en todos y cada uno de los espacios recreativos del municipio.

Anterior Nuevo récord de contagios de COVID-19 en Estados Unidos; más de 187 mil contagios en las últimas 24 horas
Siguiente México rebasa el millón de casos positivos por COVID-19.

Sin comentarios

Deja una respuesta