Labores de Descacharrización llegan a las colonias Antonio Toledo Corro y Nuevo México


Comparte ésta información con tus contactos

El programa de descacharrización  del Ayuntamiento de Culiacán es implementado con el fin de evitar la crianza y reproducción del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya y priorizar la salud de los ciudadanos.

Culiacán, Sin., a 08 de mayo de 2021.-

Continúan las labores de descacharrización en toda la ciudad, el día viernes se llevaron a cabo  estas acciones de recolección de cacharros en las colonias Antonio Toledo Corro y Nuevo México, en donde se espera que terminen el día sábado 8 de mayo.

El proceso de limpieza es llevado a cabo desde las 6:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y consiste en retirar llantas, vasijas, colchones, enseres domésticos, etcétera.

Esta jornada se lleva a cabo a fin de evitar la crianza y reproducción del mosquito que transmite las enfermedades del dengue, zika y chikungunya y priorizar la salud de los ciudadanos.

Asimismo, se realizan dado que al iniciar la temporada de lluvias se registra un alza en el número de casos de estos padecimientos.

De igual forma se busca que la ciudadanía evite acumular cosas innecesarias, esto en atención a la salud pública.

Por tal motivo, se exhorta a estar atentos de cuándo será el día y horario en que estos trabajos  arriben hasta su sector, para aprovechar la ocasión y sacar todas aquellas vasijas, cubetas y demás desperdicios que en otro momento sería más complicado desechar.

Anterior Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda reciben propuestas del Foro “Discapacidad e Inclusión”
Siguiente LO DIJO MONTOYA...UN HOMBRE DE FINA ESTAMPA