Le apuesto a que este 1 de julio gane México: JEMP 


Comparte ésta información con tus contactos

Este fin de semana Juan Ernesto acudió al cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 12, Andrés Félix, en donde expuso a los presentes que con candidatos preparados y capacitados es como puede ganar el país el próximo domingo


Culiacán, Sinaloa, 24 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que el PRI es el único partido interesado en que este 1 de julio sea México quien obtenga el verdadero triunfo.
Juan Ernesto señaló que serán los mexicanos quienes ganarán en estas elecciones si eligen al Partido Revolucionario Institucional como su mejor opción, pues todos sus candidatos tienen como único objetivo velar por los intereses de la sociedad, al agregar que son los candidatos más preparados.
“El único partido que le está apostando a que gane México es el PRI, a nosotros más que a nadie nos interesa que quienes salgan ganando sean los mexicanos, sean ustedes, pues son quienes ganarán si nos eligen como su única y mejor opción”.
Juan Ernesto añadió que la motivación de los simpatizantes hacia la coalición “Todos por México” es fundamental para quienes participan en esta contienda electoral, pues se contagian de la buena vibra, que sin duda mencionó los llevará a ser los triunfadores.
“Si ustedes creen en nosotros, si ustedes están tan motivados de que vamos a ganar y creen en la victoria, entonces nosotros sentimos esa energía positiva que nos llena de orgullo y de seguridad de que seremos los únicos que ganaremos”.
Juan Ernesto dijo ante simpatizantes que acudieron al cierre de campaña de su compañero Andrés Félix, que la fórmula del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, está lista para comenzar a trabajar por las familias de Culiacán.
Anterior Clausura Héctor Melesio Cuén Ojeda curso de capacitación
Siguiente Héctor Melesio Cuén Ojeda presente en el cierre Campaña en el municipio de El Rosario

Sin comentarios

Deja una respuesta