LEGISLARÉ PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ENTRE LAS FAMILIAS: TORRES SATO


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa, México. -  Ser un legislador que gestione la mejora de los parques públicos de Culiacán, como una política pública a favor de la convivencia armónica entre las familias, es a lo que se sumó el candidato Arturo Torres Sato.

En el día 24 de campaña por la capital sinaloense, el aspirante a diputado por el Distrito XIII tuvo múltiples actividades desde muy temprana hora con diferentes sectores de la sociedad, como vecinos de sectores populares, constructores y hombres de las actividades primarias.

Para cerrar el día, la noche del miércoles se reunió con cientos de habitantes que se dieron cita en el parque más grandes del fraccionamiento Los Ángeles, a donde confluyeron vecinos de los fraccionamientos Zona Dorada, Las Glorias y otras colonias.

De frente y con transparencia, ahí propuso una agenda de rescate de áreas comunes como el gestionar recursos desde el Congreso del Estado para que estos espacios sean mejores lugares que fomenten la sana convivencia y la armonía en las familias culiacanenses.

Horas antes, se dio a la tarea de recorrer varias de las calles de las colonias Villa Satélite, Guerrero e Infonavit El Barrio. Caminando de casa a casa, el candidato saludó y conoció de viva voz la problemática de estos sectores como la falta de calles en buen estado. “No se trata solo de arreglar una calle, la clave está en gestionar un paquete integral de calles pavimentadas”, advirtió a sus habitantes.

Ahí el también exfuncionario federal aprovechó para presentar su hoja de vida y su vasta experiencia laboral que le fortalece en ser un conocedor de los mecanismos para bajar recursos a favor de programas de beneficio social.

Durante la integración de su agenda, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, fue invitado a participar a un encuentro con el sector pecuario de Sinaloa, al que asistieron líderes nacionales de estas organizaciones

Ahí estuvieron el diputado federal y presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Cházaro Montalvo; Homero García de la Llata, dirigente del Frente Único de Ganaderos Organizados de México (FUGOM) y Daniel Osuna, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, entre otros destacados líderes del gremio.

En su intervención, el senador y delegado especial del CEN del PRI en Sinaloa, Ricardo Barroso Agramont sostuvo que su partido tiene gente probada para gobernar México y Sinaloa y ganar este 1ero de julio.

Durante la mañana de este miércoles, Torre Sato se sumó a una invitación realizada por la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) capítulo Centro Sinaloa, en la que se celebraba una sesión de este organismo camaral.

Ahí, junto con el aspirante a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos escuchó los planteamientos de los integrantes de esta cámara.

En voz de su presidente Héctor Alfonso Torres Galicia, le pidió a Torres Sato, ser un legislador activo que vigile el marco de regulación de la rama de la construcción en beneficio de la industria. Ambos candidatos aprovecharon para destacar la importante inversión económica en macro plazas en Culiacán y la introducción del gas natural que se espera este año detonen el desarrollo económico de la capital sinaloense entre otros temas que atraigan inversiones en la capital.

Anterior Mario Zamora se compromete a generar más empleo para la gente de Mazatlán
Siguiente Mayores oportunidades para la mujer: Mario Zamora 

Sin comentarios

Deja una respuesta