Lic. Daniel Viesca Monsivais un Profesional en Fiscalización


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Daniel Viesca Monsivais, Director general de Viesca Monsivais y asociados Abogados y contadores fiscalistas, reunió el día de ayer en auditorio de la cámara nacional de comercio de Culiacán a un nutrido grupo de empresarios, contadores y fiscalistas, ademas de todo el equipo de asesores en materia fiscal del despacho Viesca Monsivais y asociados Abogados y contadores fiscalistas interesados en la nueva reforma fiscal impuesta por el SAT y que entrara en vigor el dia 1 de Diciembre del presente año; dicha conferencia estuvo impartida por la Lic. Lilia Gabriela López jefa del SAT culiacán y por el asesor fiscal Lic. Roberto Lugo Garcia.

Es una preocupación estar bien informados y actualizados y es una oportunidad que la autoridad fiscalizadora del SAT nos brinda para tener un acercamiento directo con los contribuyentes, esta es una comunicación que nos permita conocer la nueva cultura fiscal nos esta exigiendo en esta época fiscalizadora de nuestro tiempo.

Este acercamiento es una nueva modalidad por parte del sistema de administración tributaria que nos parece muy acertada. Los contribuyentes debemos estar consientes de la obligación de pagar y de estar actualizados gradualmente.

Anterior Supervisa Alcalde Pucheta avance de Obras en el Centro Histórico
Siguiente Elota “Pueblo Señorial” será aun más atractivo; inician remodelación de plazuela.

Sin comentarios

Deja una respuesta