Live Nation Entertainment reanuda sus compras de 51 por ciento de Ocesa


Comparte ésta información con tus contactos

Live Nation Entertainment reanudó el proceso de compra de 51 por ciento de OCESA a fin de consolidarse como líder de la industria del entretenimiento


Live Nation Entertainment anunció que reanudará la compra de 51 por ciento de OCESA Entretenimiento, a fin de afianzarse como compañía líder en la industria de entretenimiento en el mundo.

La adquisición de las acciones se había anunciado en julio de 2019, pero se detuvo por la pandemia de COVID-19.

Ahora que se reanudó la operación Live Nation Entertainment detalló que será por 8 mil 835 millones de pesos, 7 por ciento del cual será retenido para cubrir pérdidas operativas en caso de haberlas durante un tiempo después del cierre.

Como parte de la transacción Live Nation también adquirirá una participación en OcesaSeitrack, empresa conjunta de gestión de artistas y reservas de OCESA; ICREA, especialista en eventos corporativos y especiales, así como el Centro Citibanamex.

La medida promueve el objetivo de Live Nation de construir su plataforma global de entretenimiento en vivo, lo que permite a la compañía brindar un mejor servicio a los artistas que ahora viajan por el mundo para tocar con su base de fans global en expansión”, indicó en un comunicado.

Anterior Se vacunará a menores de 12 a 17 años con riesgo de sufrir Covid grave: López-Gatell
Siguiente Asesinan en Oaxaca a magistrado Enrique Pacheco