Llama Aarón Rivas a no poner en juego el destino de México


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, destacó la importancia de que los ciudadanos valoren la viabilidad de las propuestas y la experiencia de todos los aspirantes a los diferentes cargos.


 Culiacán, Sinaloa a 20 de abril de 2018.- “No se dejen que les piquen los ojos porque este no es un tema menor, estamos jugándonos el destino de México”, expresó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, Aarón Rivas Loaiza.

Durante su gira de trabajo por las Colonias Domingo Rubí, Esthela Ortiz y Villaverde, así como por los Fraccionamientos Prados del Sol y El Camino, además de escuchar las principales necesidades de los vecinos y comprometerse a buscarles una solución, les habló sobre la importancia de que conozcan las propuestas de todos los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Recordó que se trata de una elección histórica en Sinaloa pues habrá oportunidad de elegir al Presidente de México, a Senadores, Diputados Federales y de manera local a Diputados y Presidentes Municipales.

En ese sentido, Rivas Loaiza invitó a los vecinos con los que se reunió este viernes, a ver el primer debate Presidencial que habrá de llevarse a cabo el próximo domingo, con el fin de que valoren las propuestas de cada aspirante y sobre todo, conozcan y decidan quién tiene la capacidad para gobernar al país.

Al referirse al candidato de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, expresó que “ya que lo vean yo estoy seguro que el lunes ustedes van a entrarle a trabajar por el PRI con muchísimas ganas porque caballo que alcanza gana y él ya está a punto de alcanzarlo”

“Pepe Meade ahí les va a decir las propuestas (…) uno tiene más de 12 años haciendo campaña y echando mentiras, mentiras que la gente ha querido escuchar, el otro tiene cuatro años y Pepe Meade tiene cuatro meses nada más que salió como precandidato y tiene 21 días como candidato haciendo campaña”, manifestó.

Anterior ADEMAS DEL FUERO SE DEBE ELIMINAR LA IMPUNIDAD: MCC
Siguiente Llevan a cabo primer conteo de votos para elegir al Rey playero de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2018.

Sin comentarios

Deja una respuesta