Llega el folklor y la música a Puerta de Canoas con La Hora Municipal Rural


Comparte ésta información con tus contactos
La comunidad de Puerta de Canoas fue visitada por el elenco artístico de La Hora Municipal Rural que vistió de música y alegría a su gente con la cultura y tradiciones del sur de Sinaloa.
El alcalde de Mazatlán a través de las dependencias que componen el ayuntamiento, canalizaron los esfuerzos por compartir de manera gratuita la diversión para sus habitantes a esta comunidad ubicada al norte del puerto.
Las traviesas de la Ke Buena, Viviana Espinoza y Mary Ríos, estuvieron conduciendo el evento musical donde hubo un despliegue de artistas locales como el cantante José Luis Delgado quien abrió el espectáculo. Niños y adultos se unieron a la fiesta y entonaron canciones con la actuación de “La alondra de Sinaloa”, Piedad Agüero.
Ernesto Sudea y Eybi Valencia hicieron también su aparición para deleite de los asistentes.  El dueto Karisma Musical cerró la noche con una lluvia de regalos para los asistentes quienes disfrutaron La Hora Municipal Rural.  De esta manera se cumple una vez más el compromiso de llevar las tradiciones musicales y la fiesta sin ningún costo para la zona rural.
Anterior Acuario Mazatlán da libertad a tres patos pichichines
Siguiente CRONICAS DE NUESTRO SINALOA, Capitulo II Breve estancia de Carlos Filio en el Culiacán Cañediano

Sin comentarios

Deja una respuesta