Lleva buenas noticias Andrés Félix a El Tamarindo


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Gracias a la gestión permanente con el Gobernador Quirino Ordaz y Jesús Valdez, se logrará la pronta pavimentación de importantes avenidas en esta sindicatura


Culiacán, Sinaloa, 16 de mayo de 2018.-  En su tercer día de campaña, el candidato a diputado por el distrito 12, Andrés Félix Zavala, anunció en su visita a los vecinos de la sindicatura de El Tamarindo la pronta pavimentación de importantes avenidas, gracias a la gestión permanente realizada con el Gobernador Quirino Ordaz y el ahora candidato a Presidente Municipal, Jesús Valdes.

La calle Francisco I. Madero, una de las vialidades más transitadas del lugar, iniciará con los trabajos de pavimentación en unas semanas, lo cual traerá consigo importantes beneficios en temas de movilidad y seguridad en época de lluvias para los habitantes del lugar.

“Me da gusto ser portador de buenas noticias, en el toque de puerta notificamos a los vecinos sobre las mejoras que vienen para nuestra sindicatura, pronto esta avenida será una realidad gracias al trabajo. Historias como estas hay muchas para todo el distrito, hay mucho lo que se ha hecho en obra, queremos seguir haciendo historia de la buena”, exclamó Félix Zavala durante su recorrido.

Anterior Vamos a mejorar la seguridad pública”: Aarón Rivas
Siguiente Robespierre Lizárraga se reúne con vecinos del sector cañadas 

Sin comentarios

Deja una respuesta