LO DIJO MONTOYA 11 DE MAYO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

NO TIENE UN AMIGO EN EL MUNDO, PERO UN ENEMIGO, SI

Por: Roberto Montoya Martínez

Ante la falta de buenos conductores, aunado a que solo le pagan una bicoca a los que consideran brokers, la televisora de San Ángel quiere saturar la imagen de una conductora, que cayó de la gracia del público por sus devaneos, su altivez y el estar inmiscuida con su comadre, que actualmente es prófuga de la justicia.

Tan cara le sale su exclusividad que quieren explotarla a más no poder. Le van a a aplicar la misma que Adrián Uribe. Pongan ojo al parche.

Galilea Montijo se ha convertido en una carga para Televisa, sin embargo, pese a los escándalos en los que se ha visto envuelta, ha sabido dar resultados. Programa en el que participa, programa que es un éxito.

Partiendo de que su contrato cuesta un dineral. Y bajo la promesa de que la dejarían marchar a Estados Unidos, la metieron como cuña en NETAS DIVINAS.

Eso le cayó como patada de mula las conductoras, en particular a Natalia Téllez y Consuelo Duval, quienes han tenido desencuentros con la jalisciense.

Como la orden vino de arriba, todas tienen que apechugar. La pregunta es ¿Qué culpa tiene el público? Tal parece que la premiaron a pesar de tener una imagen desacreditada, pero estas gentes de San Ángel les sale más barato tener en pantalla un malo muy conocido que un bueno que no quieren terminar de conocer- Lo que ya es el colmo es su inclusión como conductora en la siguiente entrega de QUIEN ES LA MÁSCARA, como si no hubiera conductoras en el canal.

Y pensar que los de Azteca eran amantes de meterse balazos en el pie. Lo que conseguirá Televisa es perder televidentes de empecinarse a cargarle la mano a la Montijo, que lo único que quiere es largarse al Gabacho. Déjenla ir, pero no afecten a sus cuatro asiduos televidentes.

Tal vez Galilea Montijo no tenga un amigo en el mundo. Pero un enemigo, sí. Su propia empresa. Bajo la falsa promesa de dejarla ir a Gringolandia, la ponen a desquitar la jugosa mensualidad que recibe esta señora, que no es cualquier baba de perico. Con el pretexto de que es la conductora preferida del público, NETAS DIVINAS y QUIEN ES LA MÁSCARA pagarán el pato por la insensatez y necedad de los altos ejecutivos del canal. No solo quienes son sus compañeros sufrirán la tortura de soportarla, sino también el respetable, que ya le perdió la confianza. Más Televisa, montados en fiera, le dice a la audiencia: esto es lo que hay, y tejones, porque no hay conejos. Ven que el niño tiene gases y le dan frijoles.

Anterior TRAICIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD EN SINALOA
Siguiente Gobierno de Culiacán continúa con las obras de mejora en la Ciudad Capital