LO DIJO MONTOYA, 12 DE AGOSTO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

SIN LA MIEL Y SIN LA JÍCARA

Por: Roberto Montoya Martínez

Laura Bozzo ahora si tiene al santo de espaldas. Cambió las gordas con chile por los perros calientes. ¿Y todo para qué? Para que acabara como el perro de las dos tortas. Todo por pasarse de bocazas.

Se deschongó la señora por tal de tener empatía con el público y lo que consiguió fue engrandecer su lista de enemigos, y hasta el desdén de la cadena, con quien pudo hacer carrera en el gabacho. Afortunadamente, de arrepentidos está lleno el reino de los cielos, y metieron reversa a tiempo, sabedores del tipo de alacrán que se iban a echar encima. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

La conductora peruana se peló a los States a invitación de Telemundo, dejando a Imagen TV con un palmo de narices. LA CASA DE LOS FAMOSOS fue el proyecto en el que participó, donde se descoció la señorita Laura, que enseñó muy pronto el cobre.

Se pasó de la lengua, fue intrigante y hasta malvada, hasta le destrozó un tejido a Ivonne Montero, según ella, por considerarlo un recurso barato para hacerse de adeptos y ganar el reality. Al final así fue. De tal suerte que la actriz chilanga le está agradecida a la abogada de los pobres por haberle dado el mejor de los regalos: su ausencia.

Telemundo creyó encontrar en Laura Bozzo un buen elemento para darle la pelea con Univisión, pero debido a que la pseudo conductora y proyecto de mujer se mostró altanera, prepotente y hocicona, perdón, pero con gente de esa ralea no se puede ser decente. Echó por la borda lo poco que había construido.

Pensando eso, la televisora se echó para atrás y declinó el ofrecimiento que le hicieron a la señorita Laura. De ninguna manera iban a meterle dinero bueno al malo, e invertir en ese tipo de personajes, es tanto como tirar dinero a la calle.

Hablando de plata, la dizque comunicadora tiene que enfrentar la demanda que Imagen TV le levantó por incumplimiento de contrato. Que recoja la cosecha de sus metidas de pata.

Laura Bozzo se quedó sin la miel y sin la jícara. No solo perdió en LA CASA DE LOS FAMOSOS, sino que también la posibilidad de regresar a Telemundo, por quienes dejó Imagen TV, que encontró su reemplazo en Gabriela Crassus, que aparte de ser bonita, es agradable y profesional, atributos de los que carece la Señorita Laura.

Sola, sin trabajo y con el veto por parte de todas las televisoras del rumbo, tendrá que echar mano de uno de tantos carritos de hot dog que ella regalaba cuando tenía tribuna. Con ese modo de ser tan feo, no saldrá del fango de su vida. El que al cielo escupe, tarde o temprano en la cara le ha de caer.

Anterior Los Mochis a la vanguardia con el nuevo Hospital MAC.
Siguiente Lluvias ocasionan afectaciones en el suministro de agua potable en Culiacán