LO DIJO MONTOYA, 12 DE MAYO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

CAE MÁS RÁPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO


Por: Roberto Montoya Martínez

Jueves 12 de mayo de 2022.

LA ACADEMIA va a celebrar sus 20 años a lo grande. No solo reanudando su competición, sino que regresan a la mesa de jueces, los críticos más recalcitrantes y más representativos del reality.

Curiosamente, uno de ellos no quería regresar en su momento, porque la empresa del Ajusco la convirtió en un personaje grotesco, despreciable, rallando hasta en lo cómico. Pero a pesar de andar de bocazas pateando el pesebre, regresó. Si bien dicen que la necesidad tiene cara de hereje. Échense este trompo al ‘uña.

Lolita Cortés dijo que siempre si va a incorporarse a LA ACADEMIA, después de echarle tanto al reality. Y es que esta actriz, que tras el furor del programa musical, aunado a la pandemia, se quedó en la vil chilla, y como nadie le echaba un lazo, se le hizo fácil despotricar tanto de TV Azteca como del show que no solo le dio a ganar prestigio, sino mucho dinero, diciendo que la encasillaron como la bruja mala del oeste.

Doblegando su dignidad, y con una mano delante y otra detrás, Televisa se apiadó de ella y le dio chamba en HOY, participando en el segmento LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY, donde fungió como jurado. Al mismo tiempo participó en el programa cómico PERDIENDO EL JUICIO, donde alternó con Roberto Palazuelos. Todo iba viento en popa hasta que la empresa del Ajusco, hizo que Lolita se tragara todas sus palabras, atascándole la boca de billetes, por tal de que aceptara participara en LA ACADEMIA.

Ante tales hechos Televisa no perdonará su suprema ingratitud y su traición, pues los cambió vilmente, a pesar de haberle besado los pies a Andrea Rodríguez. Que poco le duró el enojo a Doña Lola.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Lola Cortés chamaqueó a Televisa y regresó a TV Azteca por la puerta grande. Así de bueno estuvo el billete para que la actriz y cantante se arrepintiera de su dicho.

En palabras de Álvaro Obregón: No hay general que resista un cañonazo de $50000. La señora Cortés no fue la excepción. Nos da gusto que haya vuelto a LA ACADEMIA, de veras.

Nomás tenga cuidado con lo que dice. El pasarse de la lengua le puede traer consecuencias fatales. Por la boca muere el pez.

Anterior Rocha festeja a las madres trabajadoras del DIF Sinaloa
Siguiente Alcalde participa en la inauguración de la tienda de autoservicio Fresh Market en Plaza Ceiba