LO DIJO MONTOYA. 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021.


Comparte ésta información con tus contactos

DEL RAYO SE SALVA UNO, MÁS DE LA RAYA, NO



Por: Roberto Montoya Martínez

Una vez más Mimí la volvió a regar. TV Azteca creyó en ella y volvió a fallarles. ¿Y para eso se echaron al plato el programa EN SUS BATALLAS? Esta señora está llenando tiempo deoquis, con decirles que las películas de Cantinflas y Vicente Fernández tienen más rating que ese remedo de programa llamado MIMÍ CONTIGO. Échense este trompo al’ uña.


La televisora del Ajusco no se cansó de experimentar, y lo volvió a hacer con un programa más malo que beber tequila en un retretete. Mimí le hizo la lucha por ser entrevistadora, pero no la armó. Se le puso todo en bandeja de plata. ¿Y todo para qué? Para lucirse con la gente de la vieja guardia, emulando a sus eternos competidores como de costumbre. Después de DEEZER LIVE, no hay ningún programa diseñado para la chavalada, público que debería conquistar Azteca. Pero tal parece que se empeñan en hacer de Azteca Uno un canal solo para chiquirrucos y boomers. Ahora entienden porque hay tanto influencer en YouTube. Que la integrante de Flans se dedique mejor a cantar, pues de un momento a otro le van a cortar la cabeza.

Del rayo se salva uno, más de la raya, no. MIMÍ CONTIGO tiene sus ratos contados. Pese a que no es del gusto del público, MASTER CHEF CELEBRITY en su repetición dominical tiene más vistas que esa parodia chafa de VISITANDO A LAS ESTRELLAS. Que revivan a Paco Malgesto por favor. Vara de siete canutos, que le diste a los ejecutivos de Azteca que cada día están más brutos. Juzgamos a Mimí creyéndola melón, y nos salió calabaza. Que chasco.

Anterior Video Alfonso Durazo asume gubernatura de Sonora
Siguiente AMLO asegura que México está “saliendo adelante” tras desastres