LO DIJO MONTOYA, 14 DE ENERO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

MÁS SEGURO, MÁS MARRAO


Por. Roberto Montoya Martínez

En virtud de que la casa Disney los dejó en la orfandad en cuanto a contenidos, TV Azteca echó mano de la fórmula que probó en su momento y le resultó. Y el conejillo de indias que se prestó al experimento es un clásico de la telenovela colombiana, que incluso en México, su argumento fue versionado con similar éxito. Pero como no hay nada mejor que el original, vuelve a la pantalla chica, una mujer sumamente atractiva, cuyo atractivo radica en su inteligencia. Pongan ojo al parche.

YO SOY BETTY LA FEA vuelve a la carga a Canal 7, en beneficio de quienes no la han visto, o en su defecto, no pueden costear la mensualidad de la plataforma Netflix, que no permite más las cuentas compartidas.

Esta historia del desaparecido Fernando Gaytán, trata de una mujer poco agraciada físicamente, pero con un coeficiente intelectual elevado., entra a trabajar a una agencia de publicidad, donde para su desgracia es menospreciada por su aspecto físico, siendo objeto de burlas, chirigotas e insultos por parte de sus compañeros.

Cuando vio por primera vez a Fernando, quien es su jefe, no solo quedó cautivada sino que también sintió admiración por él por ser justo y ecuánime. Eso hizo hervir la sangre a los detractores de Betty, que no cejarían en su empeño de cargarle la mano y hacerle la vida imposible al grado de obligarla a tirar la toalla.

Con todo y sus bemoles, esta chica sale avante, de mostrando que la verdadera belleza es la que está en la interior de cada ser humano. Ana María Orozco y Jorge Enrique Arbello llevaron los créditos principales de este culebrón, que pese a ser grabado en 1999, su temática se mantiene vigente.

La novela fue todo un fenómeno, al grado de que se hicieron dibujos animados, como muestra del gran éxito de la niña con gafas, brackets y un gran corazón.

Más seguro, más marrao. TV Azteca no quiere perder y apela a la nostalgia para retener a sus cuatro asiduos televidentes que ya estaban coqueteando con LA RONCHA DE GUADALUPE. Betty y el cuartel de las feas los esperan de lunes a jueves a las 7:30 p.m. por Azteca 7. No le hace que sea un éxito probado. Ustedes al final, tienen la última palabra.

Anterior “No hay margen”: reitera Segob a INE sobre ampliación de Presupuesto para Revocación de Mandato
Siguiente Secretaría de Salud reduce a 7 días aislamiento por COVID-19