AL QUE SE VA A CONDENAR, NO HACE FALTA QUE LE RECEN
Por: Roberto Montoya Martínez
Otra vez el mismo reggaetón y yo que no sé perrear. TV Azteca vuelve a dar la nota, para variar, en medio de la crítica y el desatino.
Se hizo gala de altanería en la pasada entrega de los Oscares cuando invitaron a un influencer que sabe de cine, y apenas declaraba palabra y lo interrumpían de manera artera, lo cual el público consideró una falta de respeto.
Si así iban a proceder, se hubieran evitado la molestia de invitarlo.
Esa es la parte bonita de las redes sociales, que versa en poner en evidencia conductas tan ordinarias como la que vamos a detallar a continuación.
La empresa del Ajusco transmitió como cada año la tradicional entrega de los Oscares. Horacio Villalobos, Ricardo Cazares y Linet Puente, que dizque saben de cine, fueron los designados por el canal para cubrir ese evento.
Para darle un toque de frescura a la transmisión, Pamela cortés y el afamado tik toker Javier Ibarreche fueron contemplados en la transmisión del evento en cuestión.
Todo iba a las mil maravillas hasta que Ibarreche abrió la boca y desbordó sabiduría y conocimiento, avasallando a los que por años han cubierto la gran fiesta del cine mundial.
El público que no es estúpido, se enfadó con la televisora porque a la personalidad de tik tok no lo dejaban hablar, demostrando así la mala educación y pedantería de Ricardo Cazares en especial, que no soportaba que el influencer supiera más que él.
Ahora comprendo porque el señor Salinas le abre la puerta a los creadores de contenidos digitales, porque tienen la vitalidad y la energía de la juventud, contrario a su roaster de conductores en general, que pese a ser jóvenes son unos viejos carrucos en actitud.
Si van a invitar a externos para luego cortarles el chorro, mejor ni los inviten. Lástima que en Televisa no hay expertos en cine después de Oscar Uriel.
Al que se va a condenar, ni falta que le recen. TV Azteca va de mal en peor.
Y aunque se hizo una transmisión de primera de la entrega de los Oscares, los conductores mostraron su cutrés y mala educación con Javier Ibarreche, que si estaba dando una cátedra de crítica cinematográfica.
Creyeron verlo como un tipejo imberbe y les salió cola. Al que juzgaron tarugo les voló hasta la cartera. ¡No hay que ser!