LO DIJO MONTOYA, 14 DE MARZO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

AL QUE SE VA A CONDENAR, NO HACE FALTA QUE LE RECEN

Por: Roberto Montoya Martínez

Otra vez el mismo reggaetón y yo que no sé perrear. TV Azteca vuelve a dar la nota, para variar, en medio de la crítica y el desatino.

Se hizo gala de altanería en la pasada entrega de los Oscares cuando invitaron a un influencer que sabe de cine, y apenas declaraba palabra y lo interrumpían de manera artera, lo cual el público consideró una falta de respeto.

Si así iban a proceder, se hubieran evitado la molestia de invitarlo.

Esa es la parte bonita de las redes sociales, que versa en poner en evidencia conductas tan ordinarias como la que vamos a detallar a continuación.

La empresa del Ajusco transmitió como cada año la tradicional entrega de los Oscares. Horacio Villalobos, Ricardo Cazares y Linet Puente, que dizque saben de cine, fueron los designados por el canal para cubrir ese evento.

Para darle un toque de frescura a la transmisión, Pamela cortés y el afamado tik toker Javier Ibarreche fueron contemplados en la transmisión del evento en cuestión.

Todo iba a las mil maravillas hasta que Ibarreche abrió la boca y desbordó sabiduría y conocimiento, avasallando a los que por años han cubierto la gran fiesta del cine mundial.

El público que no es estúpido, se enfadó con la televisora porque a la personalidad de tik tok no lo dejaban hablar, demostrando así la mala educación y pedantería de Ricardo Cazares en especial, que no soportaba que el influencer supiera más que él.

Ahora comprendo porque el señor Salinas le abre la puerta a los creadores de contenidos digitales, porque tienen la vitalidad y la energía de la juventud, contrario a su roaster de conductores en general, que pese a ser jóvenes son unos viejos carrucos en actitud.

Si van a invitar a externos para luego cortarles el chorro, mejor ni los inviten. Lástima que en Televisa no hay expertos en cine después de Oscar Uriel.

Al que se va a condenar, ni falta que le recen. TV Azteca va de mal en peor.

Y aunque se hizo una transmisión de primera de la entrega de los Oscares, los conductores mostraron su cutrés y mala educación con Javier Ibarreche, que si estaba dando una cátedra de crítica cinematográfica.

Creyeron verlo como un tipejo imberbe y les salió cola. Al que juzgaron tarugo les voló hasta la cartera. ¡No hay que ser!


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Compromiso social de la UAS es retribuido con la confianza de las familias para la formación de sus hijos
Siguiente Este viernes concluye el periodo de preinscripción tradicional