LO DIJO MONTOYA 14 DE MAYO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

COMO HAY GENTE SINVERGÜENZA

Por: Roberto Montoya Martínez

Todo el año y todos los años, todo el día y todos los días, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas. El ser víctima de la delincuencia es la peor suerte que a uno puede tocarle, y a una actriz que está retomando su carrera ya le tocó. Salió de Culiacán con una maleta y regresó con lo puesto. Échense este trompo al’ uña.

Tijuana tuvo que ser el escenario del atraco vil y descarado sufrido por parte de Dalia Cuén, quien el pasado 9 de mayo fue despojada de sus pertenencias.

La actriz, que acudió a esa ciudad fronteriza para filmar una película. Todo transcurrió con normalidad, hasta que llegó el tan anhelado regreso a casa.

Ella estaba muy campante checando su pase de abordar, cuando de pronto, se percató de que le volaron la maleta.

Esos sátrapas no solo se birlaron su ropa, sino también sus emolumentos bien ganados por su actuación en el filme donde participó. La gente alrededor no hizo nada por evitarlo pese a los gritos de socorro de Dalia, los cuales fueron sofocados por la muchedumbre.

Llorando de impotencia, regresó a Culiacán, donde su esposo e hijos la esperaban para celebrar el día de las madres. Sin ropa y sin dinero, Dalia tuvo un amargo 10 de mayo, pero hubo una luz al final del túnel.

La filmadora le reintegró su salario, cosa que la animó un poco. Sin embargo, se quedó con el pesar de haber perdido parte de su guardarropa, la cual había seleccionado para el proyecto en el que participó. Pudo haber sido peor.

Dalia exclamó llena de coraje: Como hay gente sinvergüenza. Confiada en que el karma le llegará a esos facinerosos.

La actriz celebró con toda su familia el día de las madres. Sin embargo, no puede olvidar que fue víctima de la delincuencia. Que no les pase lo que a Dalia.

No se separen e sus pertenencias. Si de plano traen pistola al cinto, accedan a sus demandas. Como quiera lo material se recupera, pero la vida no retoña. Nos evitaremos la pena de maldecir a esos tipejos, pues malditos ya están. Pero que atrasada le pegaron a nuestra amiga. ¡No hay que ser!

Anterior Islandia tiene un indice de inseguridad bajisimo; en promedio un asesinato al año,
Siguiente Comuna continúa realizando reencarpetados en diferentes zonas de la ciudad