LO DIJO MONTOYA, 21 DE ABRIL DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

LA CHICA DE LA TELE 3° PARTE


Por: Roberto Montoya Martínez

Tras haber cumplido con su público, Zarvany reanuda la conversa con nosotros. Anteriormente nos dijo que partió a la capital para encontrar el progreso, y lo consiguió. Desgraciadamente, la pandemia lo vino todo a trastornar.

Eso la obligó a volver a Culiacán, donde siguió colaborando en medios, pero a distancia. Su breve paso por Heraldo Radio y su regreso a la TV local, marcaron a esta chica, cuyos hechos ya los incluyó en el libro de anécdotas de su vida. Ahora nos comparte un proyecto que piensa retomar por todo lo que representa.

INSPIRACIÓN: UN PROYECTO QUE CAMBIA VIDAS

“En el primer tercio del año arranqué un proyecto, donde quise mostrar historias de vida de personas que se han expuesto a situaciones límite, y que los ha hecho ser resilientes. Esto lleva por nombre INSPIRACIÓN PODCAST, y tiene por intención, motivar a la gente a no dejarse vencer por la adversidad y enfrentar al mundo con una sonrisa. Ismael Arias fue nuestro padrino.

Nos platicó su historia de vida, que es una inspiración para todos, dadas sus condiciones, ya que él tiene capacidades diferentes, cosa que no le ha impedido realizar sus sueños.

Después nos acompañó mi querida maestra Itzel miranda, que nos platicó su odisea de haber enfrentado el cáncer de mama, que ella no lo ve como enfermedad, sino como diagnóstico, cosa que le hizo valorar más la vida y vivirla intensamente.

Luego nos visitó Javier Armenta, que nos platicó todas las vicisitudes que tuvo que pasar al enfrentar un cáncer terminal, cosa que lejos de desanimarlo, le dio la fuerza suficiente para pelear por la vida. Y cerramos la primer temporada con Luz Silvina Pacheco, que enfrenta al mundo con una sonrisa, a pesar de las dificultades que tuvo que sortear.

Dos divorcios, el cierre de ciclo en TVP y su ingreso a Heraldo Radio, entre otras cosas, ella nos compartió, con el dinamismo que la distingue. Ha tenido tan buena acogida que es probable que lo retomemos próximamente.

Este tipo de contenidos si son un bálsamo para el alma, pues en mi papel de comunicadora quiero transmitir alegría, pero también dejar un mensaje de optimismo y esperanza a quien se encuentre triste”.

TENGO MUCHO QUE HACER, Y LO QUE ME FALTA

“Uno de tantos proyectos que tengo a mediano plazo es formar mi propia empresa, para variar de medios, que esa ha sido mi mendurria.

Aparte de que contribuyo a la industria, creo fuentes de empleo. Claro que seguiré recorriendo la legua, pues como ya lo dije, a mí me encanta viajar.

También pienso retomar lo del podcast, cosa que cité en su momento, nomás es cuestión de abrir los espacios y buscar a personas que inspiren y den un mensaje de esperanza y fe. Pero por encima de todo, pienso seguir ejerciendo el mejor de los oficios: vivir la vida.

Emocionarme con una puesta de sol, maravillarme con la sonrisa de un niño, disfrutar a mi familia, máxime si somos tipo muégano, seguir viendo el mundo y todo lo que este me ofrece.

Por supuesto, continuar trabajando en la televisión, colaborar en Que Buena Atlanta, seguir cultivando amistades y luego por todo lo que tengo, y por la vida, Dar gracias a dios”.

Con el optimismo que la caracteriza, la chica de la tele se despide de nosotros. Ella se marcha dejándonos este mensaje- Hay que vivir la vida. El momento es HOY. Síganla en las redes sociales y a través de la TV. Ahora sí Zarvany, nos vemos en la tele.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior CRONICAS DE NUESTRO SINALOA, HERBERTO SINAGAWUA MONTOYA.
Siguiente Tribunal resuelve que Gertz Manero violó el debido proceso en caso contra Rosario Robles