LO DIJO MONTOYA, 21 DE ABRIL DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

A SUERTE MALA, PACIENCIA Y BUENA CARA


Por: Roberto Montoya Martínez

La que llora como la zarzamora por los rincones de Televisa, es una ex conductora de TV Azteca, que fue a tocar una puerta que se cerró ella misma hace años, y que por compasión la volvieron a recibir.

Le prometieron mucho y le dieron poco. Después de comer caviar, ahora se conforma con pellejos. Pero quería cambiarse de camiseta, ahora que aguante el paquete que se ha echado encima. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

Carmen Muñoz, en plan de vedette dejó TV Azteca, según esto, por crecimiento personal. ¿Y todo para qué? Se quedó corta en sus pretensiones de brillar.

Por tal de que no estuviera dando la lata le dieron un programa, que fue una mala copia de LAURA EN AMÉRICA.

El show mal llamado SECRETOS AL DESNUDO, picó muy alto, pues de resultar favorecido por el público se mudaría al Canal de las estrellas.

Afortunadamente, ese deseo no será cumplido. Ese show fue una vil birria, infumable, grotesco y gacho, eso es lo que opinaron empresas serias que se dedican a la medición de rating.

La comunicadora jalisciense jugó en canchas que no le corresponden, nomás pa’ que dijeran que ella es una conductora versátil.

Ternurita. Quien iba a decir que la que fuera estrella del extinto programa ENAMORÁNDONOS, iba a acabar de segundona en un canal de cable de poca monta, que a duras penas es visto por quienes colaboran en él. No podía caer más bajo.

A suerte mala, paciencia y buena cara. ¿Qué saca con hablar Carmen? ¿Qué gana con llorar? Si no remedia nada.

Que asuma su responsabilidad, y no ande repartiendo culpas como si fueran esquelas. Ni que fuera Oprah Winfrey para que le alfombren las calles al pasar- Si usted señora Muñoz aceptó participar en esa programación, aguante vara.

Fue muy hembra para cambiar de franela por convenir a sus intereses, sea hembra para afrontar las consecuencias. Lo dicho. Nomás la partera sale mala, ya saben a quién le echan la culpa.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Entrega Rocha otro espacio deportivo en comunidades rurales
Siguiente ¿MANDOS POLICIALES MILITARES PERMANENTES?