LO DIJO MONTOYA, 22 DE JUNIO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

CAMBIO DE GUARDIA


Por: Roberto Montoya Martínez.

La televisión en general está experimentando cambios, y Grupo Imagen no iba a estar exento. Ante el cambio de productor, y otras razones que caen de su peso, su revista matutina sufrirá algunas transformaciones, lo cual no fue nada divertido para algunos miembros del crew, que tuvieron que tocar retirada. En lo que unos llegaron y se quedaron, otros llegaron se fregaron y se fueron. Échense este trompo al’ uña.

Desde el pasado 21 de junio SALE EL SOL renovó su cuadro de conductores, por convenir a los intereses de Alejandra Luck, productora del show.

Carlos Arenas, Talina Fernández y Carlos Quirarte salieron por piernas por no considerar conveniente su presencia en el matutino.

En contra partida, Mónica Noguera, Lisette y Mauricio Islas, le inyectarán dinamismo y energía a la emisión. Solo Juan Soler y Paulina Mercado se quedan de la alineación original.

Pondremos el acento en Paulina, dado que ella es la conductora fundadora del show, y aparte su presencia es del agrado de los patrocinadores, que requieren de sus servicios durante las menciones.

Su belleza, amabilidad y buen trato, fueron factores para que la comunicadora de 50 años se quedara.

Los cambios siempre son buenos, sobre todo si es para mejorar. Lo que ha distinguido a SALE EL SOL es que no se andan con jueguitos ridículos, lo cual es una constante en HOY y VENGA LA ALEGRÍA, que mal gastan su tiempo en dinámicas tontas, contrario al show de Imagen que ofrece contenido de calidad.

En SALE EL SOL hubo cambio de guardia. Esperemos que los nuevos conductores estén en el ánimo del público, y hagan aportes al programa.

Ellos los estarán esperando de lunes a viernes a las 8 a.m. por Imagen TV. Denles la oportunidad. Son gente con probada capacidad. Después de todo, ustedes tienen la última palabra.

Anterior DIÁLOGO DEPORTIVO, 22 DE JUNIO DE 2022.
Siguiente Sedena ha entregado casi 19 mil fojas de evidencia sobre Caso Ayotzinapa: Luis Cresencio Sandoval