LO DIJO MONTOYA, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

AL CÓMICO Y AL CABALLO NO HAY QUE CANSARLOS

Por: Roberto Montoya Martínez

Lunes 26 de septiembre de 2022.

El Capi Pérez era hasta hace poco el consentido de la televisora de los Salinas. Solo que la salida abrupta de Sandra Smester lo vino todo a trastornar.

En menos de 15 días recibió dos golpes letales, los cuales afectarán sus ingresos económicos y su ego, que está más inflado que el salario de sus compañeros de VLA. Adrián Ortega sí que está barriendo la casa de arriba hacia abajo, pues lo que sea de cada quien, veíamos al Capi hasta en la sopa. Échense este trompo al’ uña.

Carlos Alberto Pérez Ibarra Nació el 20 de diciembre de 1986 en la ciudad de Aguascalientes, México.

Es egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como Licenciado en Mercadotecnia. Inició su carrera como presentador en la televisora de Tv Azteca Aguascalientes en donde conducía un programa de música grupera llamado Echele Primo.

En 2011 el equipo de TV Azteca, decidió mandar a un equipo de presentadores a la ciudad de Guadalajara para cubrir los Juegos Panamericanos que se estaban celebrando en aquella ciudad.

Mientras el Capi se encontraba trabajando en esta ciudad, fue descubierto por un productor de Tv Azteca quien decidió darle un lugar en el programa Deberían estar trabajando en donde laboraba como reportero.

Aquí alcanzó repercusión tras una conferencia que ofreció el productor mexicano Alfonso Cuarón para la presentación de su película Gravity en donde el Capi le preguntó: ¿Qué fue lo más difícil de las grabaciones en el espacio? hecho por el cual se hizo viral en redes sociales. En 2014 se integró al programa matutino de Venga la alegría tras la salida del presentador Mauricio Mancera. Durante su estancia en este programa creó una sección de comedia llamada La Resolana.

No conforme con estar en VLA y LA RESOLANA, tuvo por algún tiempo LA RESOLANA NEWS y algunas participaciones especiales en algunos eventos que cubría la Televisora del Ajusco. Pero nomás llegó septiembre y el comediante no solo sintió lo duro, sino lo tupido.

El pasado 24 del mes en cuestión le dieron gasa su show sabatino gracias a ROSARIO TIJERAS, que presentará tres episodios cada fin de semana, llevándose de corbata al Capi, por increíble que parezca, no le pesa haber perdido ese espacio, lo que si le lastima en el alma, es que no lo incluyeran en el contingente que mandará TV Azteca al mundial de fútbol de Qatar. Con el humor que lo caracteriza, hizo público su malestar a través de sus redes sociales.

“No estoy contemplado, me bajaron, me pusieron en la banca de ese evento. No sé, no tengo ni idea (de la razón por la que no lo llamaron). Sí me ardió un poquito porque estoy en mi pick, pero voy a estar apoyando desde la banda al equipo”.

Con todo respeto, este amigo está más visto que la secuela, precuela y todo lo que le sigue de STAR WARS. No es bueno saturar la imagen, no olvidemos a Adrián Uribe, que vuelve a la pantalla chica porque tuvo que hacer una pausa obligada. Sin embargo, no perderá lo poco que tiene.

Sus capilovers lo seguirán viendo en VENGA LA ALEGRÍA y LA RESOLANA. A mi ver, que bueno que quitaron lo del sábado, pues era lo mismo, pero más tedioso.

Al cómico y al caballo no hay que cansarlos. Agradecido debía estar el Capi de haber sido reemplazado por Javier Carranza, mejor conocido por “El Costeño”, que con la experiencia adquirida en la otra casa, seguramente le va a ir de maravilla.

La sobre exposición de un personaje causa más daño que beneficio, tanto para el canal como para el artista. Por fin comprendió el hidrocálido que todo es un juego en esta vida, donde no siempre se puede ganar. Cuando te toca, aunque te quites. Y cuando no, aunque te pongas. Ni modo Capi.

No te tocaba ir al Mundial. cuando no hay remedio ¿Pa’ qué renegar?

Anterior CON GRAN ÉXITO SE CELEBRÓ LA CARRERA IPN ONCE K EN CULIACÁN
Siguiente TRANSMISION EN TIEMPO REAL DEL PROGRAMA JUVENTUD PLENA, DE LA PREPARATORIA CENTRAL DIURNA.