LO DIJO MONTOYA, 3 DE MAYO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

POEMAS SENTIDOS DEL ALMA


Por: Roberto Montoya Martínez

Nuevamente el poeta del pueblo vuelve a dar la nota, ya que una vez más logró convocar a todos los amigos y público en general a una tertulia.

Pero no cualquier tertulia, sino que en esta se presentó formalmente otra e sus publicaciones, donde escribió con tinta de su sangre los más bellos poemas. Dando como siempre, muestra de su talento y creatividad. He aquí los pormenores de la presentación del libro POEMAS SENTIDOS DEL ALMA.

Jaldi Café fue el escenario donde Guadalupe Valenzuela presentó su más reciente publicación. Con la ayuda de Leónides Alfaro, el bardo oriundo de Bachimeto puso al alcance del público una antología completa de su obra poética.

Con la presencia de personalidades de la talla de Rafael Borbón, Javier Salazar, Víctor Franco y los parroquianos que fueron convidados, Lupe no solo habló de su obra. Es tan generoso este hombre que declamó sin apuntador parte de su obra fecunda.

Todos le aplaudieron de pie, ya que fue por demás admirable la memoria prodigiosa de este trovador. Víctor Franco cantó con toda el alma llena de sentimiento su canción SINALOA, la cual coreamos todos los presentes.

Fue una velada agradable. El más contento sin duda fue Guadalupe, pues jamás dimensionó el caudal de afecto que supo cultivar entre quienes nos contamos entre sus amigos. Por algo decía que eso no fue cualquier reunión sino un encuentro de buenos amigos que con una taza de café disfrutaron de la voz y el talento del poeta del pueblo.

POEMAS SENTIDOS DEL ALMA. Una antología de lo más selecto y lo mejor de la obra de Guadalupe Valenzuela. Los $200 que cuesta el libro, bien los vale, ya que de esa forma se valora más el trabajo de este hombre, que no ha hecho otra cosa que entregarse a las musas para escribir las cosas más bellas. Si lo ven por ahí en alguno de los cafés de la ciudad promoviendo su obra, no lo duden, cómprenle su libro. En Sinaloa hay talento. Todo es cuestión de apoyarlo.

Anterior México registra, en promedio, una muerte diaria por COVID-19, asegura AMLO
Siguiente CON ALBERCA, CONCURSOS Y REGALOS, LA SSPyTM FESTEJÓ A LAS NIÑAS Y NIÑOS POR SU DÍA