LO DIJO MONTOYA. 3 DE OCTUBRE DE 2021.


Síguenos y comparte nuestras noticias

MUCHA PÓLVORA Y NADA DE MECHA



Por: Roberto Montoya Martínez

Las Telenovelas Mexicanas andan volando bajo, y no es para menos, los turcos les están dando diez y las malas. LA DESALMADA es de lo menos peor que está al aire, ya que su elenco está conformado por puras actrices que están involucradas en escándalos y querellas, tal es el caso de Livia Brito y Marjorie de Souza. No podemos decir lo mismo del más reciente lanzamiento de Televisa, que no levantó ni con grúa por lo inverosímil y simplón de su trama. Échense este trompo al’ uña.

SOS ME ESTOY ENAMORANDO hizo que la televisora lanzara un grito de auxilio, dado lo pobre por no decir mediocre de sus niveles de audiencia.

EL DOCTOR MILAGRO que pasa ya muy tarde, es más vista que la telenovela antes mencionada, y eso ya es per se preocupante. Pensando en ello, la moverán de horario, no con la esperanza de que repunte, sino de cumplir con el compromiso, lo cual va a suceder el 14 de octubre, fecha en la cual se estrena la novela CONTIGO SI, que por estrategia saldrá al aire a las 6:30 p.m. Ni DISEÑANDO TU AMOR que está al aire es tan mala como el culebrón protagonizado por Daniel Arenas e Irán Castillo, a la que por cierto, la empresa le perdió la fe.

El hecho de tener buen casting no garantiza el éxito de una novela, y aquí quedó demostrado una vez más. Pese a los tumbos de la historia en cuestión,

LA RONCHA DE GUADALUPE sigue teniendo niveles aceptables de audiencia, y eso que la hacen con un presupuesto de tres pesos. SOS ME ESTOY ENAMORANDO salió demasiado ostentosa. Se desperdició mucho varo. Un aplauso a Miguel Ángel Herros, que volvió a demostrar que con poco se puede hacer mucho.

Mucha pólvora y nada de mecha. Nos vendieron muy bonita la trama de SOS ME ESTOY ENAMORANDO y resultó ser todo un fiasco. Esperemos que el cambio de horario los pueda favorecer.

El público es tan malinchista y muy dado a llevar la contraria que es capaz de ver la versión original de este culebrón por tal de darles en toda la chapa. A pesar de lo decepcionante del resultado, la empresa le echará todos los kilos para promoverla, aunque eso sea el equivalente a un grito en el desierto. El que no llora, no mama.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Atlético de Madrid gana al Barcelona y pone a Koeman en la cuerda floja
Siguiente Damnificados por huracán Grace exigen a AMLO que los atienda; denuncian falta de ayuda