LO DIJO MONTOYA, 6 DE MAYO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

PUNTO DE REGRESO CONOCIDO

Por: Roberto Montoya Martínez

Viernes 6 de mayo de 2022.

Hay figuras en la radio que son imprescindibles, y más si es en el ramo de las noticias. Esta semana volvió con todo un periodista que en verdad ama su trabajo. Lo curioso es que su regreso triunfal, sucedió en lo que fue su primera casa de radio, donde debutó hace 26 años. Si por algo se dice que el asesino vuelve a la escena del crimen. Tal parece que ya se puso de moda volver al origen. Échense este trompo al’ uña.

De extracción de prensa escrita, José Ángel Arellanes ha cimentado un prestigio con base a credibilidad y confianza. Un comunicador que inició en radio en 1996, teniendo como padrinos a Enrique torres y José Peña Torres. Ambos ejecutivos de Radiorama.

Al tiempo se fue a Promomedios a conducir el programa CONTROVERSIAS, donde estuvo alrededor de un año al aire. Dicho informativo fue una coproducción GPM-Radiorama. Durante 8 años estuvo al frente de MEGANOTICIAS. Ahí aprendió otro manejo del timing, pues no es la misma tónica en la radio que en la TV.

La radio lo volvió a reclamar, y apertura un espacio informativo en Radio Sinaloa, a invitación de la entonces directora Adriana Ochoa del Toro. Ahí permaneció cosa de año y medio. Al tiempo volvió a las ondas hertzianas.

Heraldo Radio requirió de sus servicios. Paralelamente volvió a la TV, para variar en la cablera. Ahí estuvo poco tiempo, nomás permaneció ahí durante el periodo electoral para gobernador y alcalde.

No pasó un mes de estar en la banca cuando se le brindó la oportunidad de volver a la radio, y justamente en la empresa donde recibió su primera oportunidad en los micrófonos.

José Ángel Arellanes volvió al punto de regreso conocido. El que prácticamente fundó el informativo NUESTRAS NOTICIAS, regresa a la casa de radio que lo vio nacer, y estará para informarles de lunes a viernes de 7 a 8 p.m. en Romántica 89.5 FM. El estilo ameno de este comunicador les acompañará en el cierre de la jornada diaria. Aunque su capacidad está probada, ustedes tienen la última palabra.

Anterior Trump propuso lanzar misiles a México para 'destruir laboratorios de drogas'
Siguiente PENSANDO LA REALIDAD, 6 DE MAYO DE 2022.