LO DIJO MONTOYA, 8 DE ENERO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

CUANDO ESA VÍBORA PICA NI REMEDIO DE BOTICA


Por: Roberto Montoya Martínez

En Televisa la práctica del veto es muy recurrente, afectando a todos aquellos artistas que se salen del huacal, o en su defecto que perjudiquen su imagen pública.

Tal es el caso de una conductora que al ver dañada su imagen, pasó a amolar a su casa de trabajo, que en los últimos años ha gozado de una pésima reputación. De por si la empresa de San Ángel sufre de una crisis de credibilidad, el pretender darle cuadro a la que hasta hace poco fue su conductora estrella, es tanto como meterse un balazo en el pie. Pongan ojo al parche.

El periodista Jorge Carbajal, cuyo encono hacia Televisa no es gratuito, nos afirma, nos confirma y hasta nos firma lo que muchos están celebrando en las redes sociales.

Galilea Montijo estará de vacaciones por tiempo indefinido. Las apariciones de la todavía conductora de HOY, serán muy esporádicas, al grado de que su presencia deje de ser indispensable.

Los escándalos y relaciones de la conductora jalisciense, obligaron a la televisora a aplicarle el veto, para así evitar la quemazón. Y no es una simple chispa, es una llamarada.

De por sí Televisa tiene una imagen muy desprestigiada, con los devaneos de la Gali, le ponen otra raya más al tigre. Lo que el consorcio de Chapultetrepo quiere es recuperar televidentes, no perder los pocos que les quedan.

Yo más bien diría que lejos de un veto, es una especie de retiro voluntariamente a chaleco de la señora Montijo, que en el fondo de su alma lo estaba deseando, puesto que no siente lo duro, sino lo tupido.

Cuando esa víbora pica, ni remedio de botica. La empresa tuvo que tomar esa drástica decisión, no solo pensando en ella sino también por sus intereses.

Cual si fuera una mala broma, el más agradecido será el público, pues no inspira ningún respeto, una señora cuyas amistades, cercanas o no, tengan una reputación dudosa.

Tal vez la empresa de San Ángel no recupere del todo a sus televidentes pero al menos la santa inquisición de las redes sociales los dejarán en paz. Las empresas nunca pierden, nomás los trabajadores.

Tal pareciera que lejos de beneficiar a Galilea con esta clase de veto, esto le va a abonar a su de por si desacreditada imagen. Quien vísperas adelante, que empuje, cumpla y aguante.

Anterior UNA REFLEXIÓN, 8 DE ENERO DE 2022.
Siguiente Renuevan Consejo Directivo de la Asociación Mexicana De Contadores Públicos Colegio Profesional De Mazatlán