LO DIJO MONTOYA, 9 DE MAYO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

NO ES CULPA DE MI GALLO, SINO DEL AMARRADOR


Por. Roberto Montoya Martínez

Tal parece que los proyectos grandes de Azteca no ven la suya. EXATLÓN perdió muchos adeptos producto de su desgaste tras tener demasiada exposición. MASTER CHEF JR.

Tampoco canta bien las rancheras, ni el cambio de horario los favoreció, pese a lo fallido de sus estrategias. Al menos esos programas tenían algunos televidentes en su haber, pero el reality de canto, ni siquiera los participantes del show lo veían. ¿Así o más patético? Échense este trompo al’ uña.

LA VOZ KIDS en su segunda temporada anda volando bajo, siendo superados por LA HERENCIA, que tampoco es una obra de arte.

Tanto los coaches como el conductor, no abonan mucho al proyecto, haciendo que este ralle en lo desangelado, furris y aburrido. Primero vamos con los caches. Joss Favela se siente hecho a mano, al grado de que se evidencia que no está a gusto en el show.

Con una actitud déspota trata a todo el mundo. Ese cretino se piensa que es un Dios solo porque es el compositor de moda. ¡Pobre diablo! Qué lástima le tengo.

Quienes son dignas de compasión son María León y Paty Cantú, que lejos de los reflectores de Televisa no son nada. Aunque tienen trayectoria, las mejores épocas de la cantautora tapatía son cosa del pasado.

En lo tocante a la ex vocalista de Playa Limbo, por más que le eche ganas, no pasará de ser una cantante de palenques y ferias de pueblo.

Mau y Ricky son lo más o menos decente en el roaster de coaches, debido a que los vástagos de Ricardo Montaner, no solo han cobrado más presencia en las emisiones anteriores de la franquicia, son verdaderos artistas de talla internacional.

Desde 2017, el dúo ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como «Desconocidos» junto a Manuel Turizo y Camilo, «Mi mala (Remix)» con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, logrando notoriedad en las listas de música latina.

Lo que si queda mucho a deber es la conducción de Eddy Villard. Para este programa se requiere de una personalidad de peso, no de un actorcillo de medio pelo, que no pasó de hacer tres telenovelas en Televisa.

La empresa debe tomar cartas en el asunto, pues de seguir así la situación, la empresa de San Ángel les restregará en la cara los elevados niveles de audiencia de LA RONCHA DE GUADALUPE, que sigue siendo por mucho, su mejor producto.

La culpa no es de mi gallo, sino del amarrador. No tiene ni dos semanas al aire y la nave de LA VOZ KIDS está haciendo agua.

Si esto sucede con la versión infantil, que se puede esperar cuando se difunda la emisión para adultos. Y eso que tienen a puro tercer bat, incluyendo al mequetrefe de Joss Favela. El concepto es bueno, lo malo es que no lo han sabido manejar debidamente. No tiene la culpa el indio, nomás quien lo hizo compadre.

Anterior Autoridades municipales se coordinan para apoyar en incendio suscitado en Relleno Sanitario
Siguiente Reitera el gobernador Rocha su compromiso de aportar 20.3 millones de pesos para pago a viudas de policías