LO DIJO MONTOYA: SE DURMIÓ EN SUS LAURELES. 7 de marzo de 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

SE DURMIÓ EN SUS LAURELES.

Por: Roberto Montoya Martínez

Martes 7 de marzo de 2023.

La televisión en este primer trimestre del año, está definiendo sus estrategias para retener a sus audiencias, y hacer volver a quienes los cambiaron por las plataformas streaming.

Mientras TV Azteca trata de salvar la nave que desde hace rato está haciendo agua, en Televisa le está haciendo un favor a su auditorio, quitando de su parrilla de programación un show por demás infumable, pésimo y burriel.

Se le acabó el corrido a Israel Jaitovich, ya que muy a tiempo terminó MÁS NOCHE. Ya se habían tardado, me cae. Échense este trompo al’ uña.

La empresa amarillo naranja está teniendo una buena racha de un tiempo a la fecha, pero el único negrito en el arroz es un programa nocturno que dejará de pasarse los sábados por la noche por soso, aburrido y manchado.


Nos referimos a MÁS NOCHE, que es su razón social actual, partiendo de que este concepto tuvo varios nombres. Esta programación versa en sketches cómicos y dinámicas con invitados en el estudio.

Dicho show lo conduce Israel Jaitovich, y tuvo en su elenco a Lorena Herrera, Maribel Guardia y hasta hace poco a la colombiana Ximena Córdoba.

Por un tiempo resultó divertido, más que nada por sus personajes el padre Ramón y el tunco Maclovich, este último inspirado en el personaje que encarnó julio alemán en la película EL TUNCO MACLOVIO.

Con el correr de los años el programa de verlo daba hueeeelga decir que ya perdió la gracia. Eso fue un duro golpe para el director del canal de cable DISTRITO COMEDIA, señal de que ese concepto ya no divierte.

Para resolver ese problema entrará al quite Adrián Uribe con nuevos episodios de su late show DE NOCHE PERO SIN SUEÑO.

Como dato curioso, en cierto modo el programa MÁS NOCHE era negocio para Jaitovich porque no les pagaba ni un quinto a sus invitados.

Tenía que sacar su lado judío. Debido a lo antes dicho ya nadie quiso asistir as su show. Israel argumentaba que bastante favor le hacía a sus invitados con proyectarlos y darles promoción. ¡Qué poca maaaaanera de conducirse la del señor. ¡Tacaño!

El señor Jaitovich se durmió en sus laureles. El auditorio está más que agradecido por la salida del aire de ese bodrio.

Lo que hay que abonarle a Adrián Uribe es que es un hombre muy simpático, y que sabe cómo sacar una sonrisa.

Contrario al cómico venido a ejecutivo que tiene la gracia de Chabelo diciendo albures. Hasta eso que Televisa le hizo un favor pues solo se dedicará a sacar adelante el canal DISTRITO COMEDIA, dejando de dar lástima los sábados por la noche.

Su show no lo veía ni el patrón, y eso que es su amigo. A mi compa lo pasaron a perjudicar. Así es la televisión. Nada es para siempre.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior UNA REFLEXIÓN, 7 DE MARZO DE 2023.
Siguiente Invita el CIDOCS de la UAS, a campaña de detección del glaucoma