LO QUE DICE MONTOYA, AQUÍ NOMÁS MIS CHICHARRONES TRUENAN


Comparte ésta información con tus contactos

 

AQUÍ NOMÁS MIS CHICHARRONES TRUENAN


Por: Roberto Montoya Martínez

El televisa cunde el pánico, y no es para menos, pues una de las productoras menos querida pero más rentable para la empresa, se queda un año más al servicio de los Azcárraga. Los que no están nada contentos con la decisión son el elenco de una conocida revista matutina, que pensaban reír y hoy se ponen a llorar. Zas en toda la chapa a la Tontijo y la Gatarreta. Pongan ojo al parche. 

Para alegría de pocos y tristeza de miles, Magda Rodríguez fue ratificada como productora del programa HOY por un año más, cosa que no le vino en gracia a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, que por cierto, ya se andaba apuntando para producir la emisión. Los ejecutivos tomaron esa decisión con base a resultados, tanto en rating como en ventas, y lo que sea de cada quien, la hacedora de éxitos televisivos ha mantenido la nave a flote y ha procurado hacer que entre dinero al canal. Partiendo de esos atenuantes, permanecerá un año más, y para variar, con toda su prole. Andrea Escalona, hija de la productora, se sacará la espina con todos menos con las conductoras ancla, pues ellas se llevan de tú con la plana mayor del corporativo. Hasta eso que sabe con quién meterse. Desde la perspectiva del televidente, no se sabe si agradecer o mentar la madre, pues los contenidos del pilar de los shows matutinos han chafeado demasiado por tal de hacer televisión para el populacho. Por vía de mientras, el elenco de la revista tendrán que soportar otro año la ama y señora del rating fácil, quien los va a involucrar en sus absurdas y estúpidas dinámicas, por tal de prender teles. 

Por un año más Magda rodríguez vuelve a decir: Aquí nomás mis chicharrones truenan. Nuevamente va a predominar el mal gusto y la vulgaridad. Y tanto Andrea Gatarreta como Galilea Tontijo rumiarán su amargura e idearán nuevas formas para complicarle la vida a esta productora que fue capaz de combinar el lodo con el armiño. Ni hablar del peluquín. Lo bonito seguirá siendo corrientito por otro ratito. 

Anterior Gobierno de Culiacán supervisa cumplimiento de protocolos sanitarios en tianguis los Huizaches.
Siguiente Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años

Sin comentarios

Deja una respuesta