Los ciudadanos deben tener servicios públicos de calidad: Rigo Valenzuela


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Navolato, Sinaloa a 08 de junio del 2018.- Servicios públicos como drenaje, agua potable y alcantarillado continúan dentro de las principales demandas ciudadanas por lo que urge empujar ante las instituciones de los diferentes órganos de gobierno recursos para cubrir en Navolato dichas necesidades.

Rigoberto Valenzuela Medina, Candidato a Diputado Local por el Distrito 11 electoral, indicó que en el municipio pese a los esfuerzos que se han realizado y los avances que se han logrado en los últimos años, en algunas comunidades carecen de los servicios públicos básicos como drenaje, por ello se requiere que las autoridades tanto federales como estatales etiqueten mayor presupuesto.

“El agua potable, el drenaje y alcantarillado, son de los servicios públicos básicos que todos los ciudadanos deben tener en sus casas, cuando estuvimos al frente de la administración municipal en Navolato avanzamos en algunas comunidades llevando dichos servicios; sin embargo los recursos han sido insuficientes, por eso se requiere un mayor esfuerzo”, indicó.

Valenzuela Medina a su vez reiteró su compromiso de ser el gestor, vínculo, entre las autoridades gubernamentales y la ciudadanía.

Anterior TORRES SATO CUMPLE SU PALABRA; REGRESA A COLONIAS
Siguiente Advierte investigadora sobre devastación de hábitats de especies cactáceas

Sin comentarios

Deja una respuesta