Luis Manzo listo para dirigir los destinos del STASE, presenta a quien será su Secretario de Escalafón ING. Roberto Carlos Segoviano.


CHARLA CON PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LUIS MANZO

CANDIDATO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL STASE.

UN CANDIDATO POR CONVICCIÓN NO POR IMPOSICIÓN, TIENE MUY PRESENTE LOS VALORES COMO EL TRABAJO, SOLIDARIDAD Y SERVICIAL

HABLO SOBRE EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO QUE A 52 AÑOS DE VIDA SINDICAL AUN NO EXISTE COMO TAL.

ES HORA DE DARLE LA CERTEZA JURIDICA AL STASE, HAY QUE CREAR  Y GENERAR LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO.

Y MUY SEGURO DE LLEGAR A LA SECRETARIA GENERAL CREARA EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO PARA LOS COMPAÑEROS DEL CENTRO DE CIENCIAS Y EL ISIC.  

POR OTRO LADO ES UNA PREOCUPACION DE LUIS MANZO DARLE ATENCION A LOS TRABAJADORES PARA RESOLVER EN TIEMPO Y FORMA SUS DEMANDAS Y PETICIONES.

DARLES ATENCIÓN DE CALIDAD. EL QUE NO ESCUCHA NO RESUELVE, SEREMOS UN COMITÉ FACILITADOR.

COMO INVITADO EL ING. ROBERTO CARLOS SEGOVIANO CALDERON, CANDIDATO A LA SECRETARÍA DE ESCALAFON. Y  ES DELEGADO DEL PODER EJECUTIVO DE LOS MOCHIS.

SE REFORZARÁ E INOVARÁ EL TRABAJO EN LA SECRETARÍA DE ESCALAFÓN PARA DARLE CERTIDUMBRE A CERCA DE 300 HIJOS DE TRABAJADORES QUE TIENEN TIEMPO ESPERANDO OCUPAR UNA BASE DENTRO DE LAS FILAS DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL.

ESTO SE HARA PONIENDO ORDEN EN EL ESCALAFÓN EN EL TEMA DE LAS BASES, PERO TAMBIEN ESTA EL TEMA DE LAS CATEGORIAS, LAS HOMOLOGACIONES Y NIVELACIONES 

PARA DARLES DE MANERA OPORTUNA LOS BENEFICIOS A LOS CUALES ASPIRAN TIENEN DERECHO.

YA NO SE MANEJARA DE MANERA DISCRECIONAL EL ESCALAFON, NO DEBEMOS DE TRANSGEDIR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES SE PONDRA ORDEN.

FORTALECIMIENTO AL DEPORTE Y RECREACION FAMILIAR, LUIS MANZO CANDIDATO A LA SECRETARIA GENERAL DIJO QUE SE LES PROPORCIONARA LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE EL TRABAJADOR Y SUS FAMILIAS MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA  Y LA CONVIVENCIA.

EL DEPORTE Y LAS ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA YA NO ESTARA CONCENTRADOS EN CULIACAN, SE VERA LA POSIBILIDAD DE SE TENGA SUS UNIDADES DEPORTIVAS POR PARTE DEL ESTASE PARA SUS COMPETENCIAS FAMILIARES Y RECREATIVAS EN TODO EL ESTADO.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior ENTREVISTA A OSCAR A. BASTIDAS SECRETARÍA DE ACCION SOCIAL PLANILLA VERDE STASE
Siguiente Llama responsable del Comité de Contingencias a extremar cuidados para evitar contagios por COVID-19

Sin comentarios

Deja una respuesta