Manuel Clouthier entre los 300 personajes más influyentes de México.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Clouthier en el Tercer lugar en la categoría de Legisladores más influyentes en el país.


Ciudad de México, a 06 de septiembre de 2017.- El diputado federal independiente, Manuel J. Clouthier Carrillo, este año forma parte de la lista de los 300 personajes más influyentes del país, que registra y publica la revista  “Líderes Mexicanos”, y que se reúnen este miércoles con  el propósito de dilucidar cuál es el México que necesitamos.

Las categorías que reconoce la revista “Líderes Mexicanos”, son: Internacional; líder de opinión; Medios; organizaciones civiles; Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; Política; Profesionales; Ciencia; Cultura; Empresarios; Deportes y Espectáculos

Históricamente, la reunión de Los 300 líderes más influyentes se caracteriza por ser el punto de encuentro entre las mujeres y los hombres que, desde distintos frentes, marcan el rumbo y destino de México e inspiran con su ejemplo a nuestra sociedad.

En esta reunión anual se dan cita las personalidades que forman y han formado parte del listado de Los 300 desde hace dieciséis años.

Este reconocimiento que obtiene el diputado federal sinaloense, se suma al más reciente que obtuvo el pasado martes  05 de septiembre, el premio “Águila al mérito legislativo”, que le otorgó la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).

Anterior VAN PAN, PRD Y MC UNIDOS EN FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO.
Siguiente En marcha programa de “Mejoramiento y embellecimiento de camellones” JVP

1 Comentario

  1. […] Clouthier Carrillo, es una política mexicana, hija del panista Manuel Clouthier, quien fue candidato presidencial en 1988 de Salinas de Gortari.  Ella,  fue la recién propuesta […]

Deja una respuesta