MANUEL CLOUTHIER LUCHARÁ DESDE EL SENADO EL FORTALECIMIENTO DE LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
• Son un derecho conquistado de todos los mexicanos y no se debe violentar advierte el candidato independiente.
Culiacán, Sinaloa, a 27 de abril de 2018.-Desde el Senado de la República luchará Manuel Clouthier Carrillo, para ampliar los derechos de las candidaturas independientes bajo los principios de progresividad, como la certeza jurídica, equidad y oportunidad real y efectiva de poder ejercerlo, a fin de evitar que el arbitro electoral que es el INE, pretenda continuar con más trabas en el camino.
“Se han ensañado con las candidaturas independientes, cuando estas son un derecho ya conquistado que tenemos los mexicanos de votar y ser elegidos, de ahí que  deben aplicarse los principios de progresividad que permitan fortalecer la figura jurídica para que nadie las violente”, dijo el candidato sin partido.
Al iniciar con su agenda de trabajo de hoy en esta ciudad capital, Clouthier, el candidato que marca la diferencia  al realizar una campaña transparente, austera, sin parafernalia, señaló: “Pedimos un tiro derecho  no le tenemos miedo pero que sea derecho mientras que es evidente que el arbitro –INE- está en contra, nos quieren vendar y darle un garrote a la competencia, eso no vamos a permitir, sentenció.
Clouthier, hombre que se caracteriza por ser honesto, por hablar con la verdad, el que ve a la gente directo a los ojos, el único en rechazar los recursos públicos para campaña, en rechazar los bonos en la Cámara de diputados, además de gritar en alta tribuna ¡Ya basta! De engaños de parte del jefe del ejecutivo y poder legislativo hacia los mexicanos.
Dejó en claro que no aceptó los “bonos” cuando fue diputado independiente, porque cuando se trata de dinero el origen de estos sí importa.
El aspirante sin partido al Senado por Sinaloa, expuso que ha encontrado muy buena respuesta a su proyecto político, encuentra a la gente bien decidida a votar en contra de los que tanto daño han hecho a nuestro estado y al país.
“Andamos recorriendo el estado, vamos bien encontramos muy buena recepción de nuestro proyecto, encontramos a la gente decidida, porque está molesta y quiere salir a votar para correr a los malos gobernantes, y ahí es donde entramos nosotros a presentarles nuestro proyecto de trabajo en el Senado”.
Agregó que sabe bien que tiene que “arar con el INE”, que ello no impedirá que la decisión de la ciudadanía se refleje en el resultado de la elección.
Anterior SESIONA COMISIONADA INFANTIL DE CEAIP, PIDE MAS APERTURA Y SANCIONES A FUNCIONARIOS OPACOS: SILVIA ALEJANDRA SOTO SANDOVAL
Siguiente LA PRESA EL COYOTE Y EL FORTALECIMIENTO DEL RAMO MUEBLERO DE CONCORDIA, PRIORIDADES DESDE EL SENADO: ROSA ELENA MILLÁN

Sin comentarios

Deja una respuesta