Mario Zamora e Iván Báez atraen multitudes


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Los candidatos al Senado y a la alcaldía de San Ignacio, respectivamente, reúnen a cerca de dos mil personas en Estación Dimas  


Estación Dimas. Un multitudinario evento confirmó esta tarde que las candidaturas de Mario Zamora e Iván Báez van en camino a la victoria.
Cerca de dos mil personas se reunieron en Estación Dimas para escuchar a los aspirantes al Senado de la República y a la alcaldía de San Ignacio, respectivamente, quienes dejaron ver parte del plan de trabajo que tienen para empujar a este municipio hacia el desarrollo.
“Aquí está le gente que quiere que le vaya mejor a San Ignacio. Necesitamos a gente que tenga buen corazón y sea generoso, pero sobre todo que nos escuche y nos pueda unir a todos para trabajar y traer aquí resultados”, manifestó efusivo Mario Zamora.
El abanderado de la alianza Todos por México dijo además que tiene un gran compromiso con los sanignacenses.
“Quiero decirles que de nada sirve que los que estamos aquí arriba vayamos al Congreso, a la presidencia municipal, si a ustedes nos les va mejor. Vamos a trabajar todos para ayudarle a Iván a que tenga más recursos y las puertas abiertas de cualquier dependencia, para que haya más calles pavimentadas, para que haya más apoyo para los pescadores, para los ganaderos”.
Rosa Elena Millán, compañera de Zamora Gastélum en la boleta, también acudió al evento, en el que comentó que quiere seguir trabajando por San Ignacio, como cuando hizo equipo con el presidente municipal Fernando Sandoval, y consiguió traer comedores comunitarios y un programa de pies de casa que sacaron a muchas familias del rezago en que vivían.
SÉ QUE A MARIO NO LE TEMBLARÁ LA MANO: BÁEZ
Iván Báez cerró el masivo acto y en su discurso expresó que en Mario Zamora ve a un hombre que no le temblará la mano para pedir por San Ignacio.
“Sé que a Mario no le va a temblar la mano para traer recursos a San Ignacio. Por eso pido que lo apoyen, que este primero de julio se lo refrendemos en las votaciones. San Ignacio te apoya amigo Mario porque sabemos que serás el principal aliado que tendremos”.
Báez, quien hizo muchas interesantes propuestas, manifestó que generar empleo es una de sus prioridades.
“Quiero inyectarle a San ignacio lo que mucho ha hecho falta, que es el empleo. Hay que generar inversiones. Las grandes victorias se construyen con trabajo y con dedicación. Y nosotros estamos construyendo el camino a la victoria para este primero de julio”.
Maru Medina, candidata a diputada federal de distrito seis; Luis Fernando Sandoval, presidente de San Ignacio; Gerardo Ríos, presidente estatal del Partido Verde, y la diputada federal Martha Tamayo complementaron la lista de invitados especiales.
Anterior Robespierre Lizárraga se compromete a trabajar por dar mayor seguridad a los comercios
Siguiente Recibe Héctor Melesio Cuén Ojeda homenaje por su impulso al Deporte

Sin comentarios

Deja una respuesta