Mario Zamora, el más activo…y por mucho


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El candidato de la coalición Todos por México lleva ya más de 150 eventos y cuatro vueltas a todo el estado

Mazatlán. Mientras otros candidatos se duermen en sus laureles, Mario Zamora mantiene su activismo intenso, entregado y apasionado.

El aspirante al Senado por la alianza Todos por México acumula más de 150 eventos en su trajinar por todo el estado de Sinaloa, al que ha recorrido cuando menos cuatro veces de punta a punta desde que comenzaron las campañas federales el viernes 30 de marzo.

Esta semana, Zamora Gastelum estuvo en Culiacán, Los Mochis y actualmente en Mazatlán. Pero ya ha visitado los otros 15 municipios, incluyendo decenas de sindicaturas y ejidos.

El exdirector de Financiera Rural ha caminado por más de 70 colonias, con recorridos en los que ha mostrado energía y atención a la gente. Y es que ésa es una de sus prioridades: tener cercanía con la sociedad, estar atento a cada una de sus demandas y, en conjunto, resolverlas.

También ha sostenido diversas reuniones con el sector agrícola, al que va a apoyar con una profunda reforma al Campo que desde hace años no ha podido aterrizar, y que impulsará desde el Senado.

Además, ha tenido muchos acercamientos con los pescadores porque son otro gremio que tiene muy presente en sus proyectos, ya sea con la generación de empleos temporales para ellos cuando no es temporada de pesca; para sus esposas, pero estos de planta, e incluso con el fomento de turismo.

Mario Zamora lleva también encuentros con constructores, a quienes prometió impulsar una nueva ley que dé transparencia a la asignación de obras.

Ha escuchado y hablado con empresarios de distintos giros, ya que sabe de la importancia de ellos en la vida productiva del estado, y son quizá los más inquietos por lo que viene para México. A ellos, y en general a toda la sociedad, Zamora Gastelum ha dicho que deben analizar bien a cada candidato, ya que mientras unos aseguran que cambiarán la realidad actual de la noche a la mañana, él, y su compañera en la boleta, Rosa Elena Millán, prometen cosas reales, alcanzables, porque desean mantener la confianza de la gente y poder verlos siempre a los ojos.

Y VA POR MÁS

Mañana, Mario Zamora comenzará la jornada desde las 8:15 horas con una reunión en un hotel de la zona dorada en la que se prevé la asistencia de 120 personas. Y terminará a las 20:30 con un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles y Colegio de Arquitectos.

Anterior Hoy se realizará el programa de descacharrización en la colonia Antonio Nakayama
Siguiente VISITA DEL SECRETARIO DE AGRICULTURA A LA CONCHA

Sin comentarios

Deja una respuesta