Mario Zamora es un hombre comprometido con su estado: Claudia Ruiz Massieu


Comparte ésta información con tus contactos

La exsecretaria de Turismo de la nación considera que el candidato al Senado de la coalición Todos por México es la mejor opción para Sinaloa 



Culiacán, Sinaloa. – . La secretaria del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, expresó a su arribo a Culiacán que Mario Zamora es un candidato ideal para estar en el Senado. 

“Es una candidatura fuerte, con propuestas claras, particularmente para el sector del campo y pesquero. Es un hombre que está comprometido con su estado; Un hombre que trabajará para que Sinaloa pueda tener el marco jurídico que requiere para destacar aún más de lo que ya hace en su sector agropecuario”.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la capital del estado, la también Coordinadora de Migrantes en la campaña de José Antonio Meade agregó que Zamora Gastélum defenderá a Sinaloa una vez que llegue a la tribuna más alta del país.

“Será un Senador que defienda a su estado, que defienda a México; Un senador incansable que estará muy unido y listo para apoyar a José Antonio Meade, quien será presidente.”

Sobre Rosa Elena Millán, compañera de fórmula de Mario Zamora Gastelum al Senado de la República, Ruiz Massieu dijo que “es una mujer que prestigia a las candidatas del PRI; una mujer que ha hecho propuestas muy concretas para distintos sectores, principalmente en el fortalecimiento de la infraestructura hídrica del estado y que está comprometida con buscar la igual para las mujeres”. 

La también ex canciller concluyó con la certeza de que en Sinaloa la coalición Todos por México ganará las elecciones para Senadores.

“La fórmula de Mario Zamora y Rosa Elena Millán no tengo duda que nos va a dar la victoria.”

Anterior Silvia Rivera Polanco presenta libro Ayudante de Cupido
Siguiente BUSCARÁ JEMP LA CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DEL DEPORTE Y DE PESCA

Sin comentarios

Deja una respuesta