Mayores oportunidades para la mujer: Mario Zamora 


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El candidato al Senado apoyará a quienes tienen pequeños negocios con crédito a la palabra


Mazatlán. Porque cree en la mujer y la ve como el bastión principal del futuro de México, Mario Zamora impulsará créditos fáciles y baratos para que las pequeñas empresarias puedan desarrollar su negocio.
Esta mañana, el candidato a Senador por la coalición Todos por México, acudió a la colonia Libertad (Mazatlán) para reunirse con habitantes de la misma y de zona aledañas, donde con la soltura y sinceridad que le caracteriza se comprometió a apoyar al género femenino.
“Le voy a decir algo: tengo muchos compadres, pero siempre me he sentido mejor entre las mujeres. Creo en la mujer y toda la que tenga un negocio, ya sea que venda tamales, de costurera, tendrá crédito a la palabra, barato, sin aval, sin garantías. Con la sola palabra de mujer. Ese es compromiso lo hacemos aquí con ustedes”.
El mochitense agregó que en campaña suele elogiarse mucho a la mujer, pero que lo más importante es respetarla, lo cual no hacen muchos de los políticos que hablan bien de ellas en campaña.
En el evento también acudieron el aspirante a la reelección como Alcalde, Fernando Pucheta; y la candidata a Diputada local, Betty Bonel.
Los tres fueron aplaudidos constantemente y pudieron escuchar también el grito “cinco de cinco” en varias ocasiones.
VAMOS POR LA FÓRMULA COMPLETA: PUCHETA
Fernando Pucheta siente que va camino a la victoria, pero no sólo él quiere ganar. Espera y desea que en Sinaloa se dé el cinco de cinco para la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista.
“El primero de julio esta muy cerca. Hay una fórmula para Presidente de la república, José Antonio Meade; Senadores, Mario Zamora y Rosa Elena Millán. Necesitamos a ellos y también en el Congreso de la Unión a dos mujeres valientes, dos mujeres honestas, dos Diputadas que nos van a ayudar a bajar recursos: mis amigas Irma Tirado y Maru Medina. Necesitamos en el Congreso local a Betty Bonel. Todos son hombres y mujeres jóvenes y adultos con muchas ganas de servir. ¡El primero de julio vamos a ganar cinco de cinco!
Anterior LEGISLARÉ PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA ENTRE LAS FAMILIAS: TORRES SATO
Siguiente ROSA ELENA MILLÁN SE COMPROMETE A DARLE CERTIDUMBRE AL TRANSPORTE Y A LAS MILES DE FAMILIAS QUE VIVEN DE ÉL

Sin comentarios

Deja una respuesta